• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas de compatibilidad con BREAKDOWN de Namco.

No se si el fallo lo tiene mi DVD o es un fallo de compatibilidad.

La cuestion es que empieza el juego muy bien, pero en el momento que apreto el boton de Acción ( A por defecto ), el juego de bloquea.

En la pagina oficial pone que es compatible. ¿A alguien le ha pasado esto con este gran juego (o eso me dijeron).:confused:

Es muy raro lo que te pasa con el juego y mas si pone que es compatible aunque siempre hay juegos que dan problemas.
Haber si alguien que tenga el juego te puede ayudar.

No se si el fallo lo tiene mi DVD o es un fallo de compatibilidad.

La cuestion es que empieza el juego muy bien, pero en el momento que apreto el boton de Acción ( A por defecto ), el juego de bloquea.

En la pagina oficial pone que es compatible. ¿A alguien le ha pasado esto con este gran juego (o eso me dijeron).:confused:
Es un fallo de compatibilidad, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Espero que lo solucionen pronto.
Saludos.

Ya está solucionado. Ahora funciona muy bien. El problema es que, o soy un negado (es posible), o el juego es dificil de narices!!!

Ya está solucionado. Ahora funciona muy bien. El problema es que, o soy un negado (es posible), o el juego es dificil de narices!!!
El juego es dificil de narices xDDD ke recuerdos de esos calvos to fortachones ke te persiguen, y lo jodio ke es luchar en primera persona, bufff...

Como? :eek: les disparo y las balas no le hacen nada! Zas! toma patada en toda la boca, nunca falla xD

Buena Eleccion Dina, ese es un juegazo ke pasó desapercibido ;) me alegra ke lo valores.

Y como lo has solucionado? Explicamelo.
Si el problema era que al pulsar el boton A se te quedaba colgado obligandote a hacer un reset en la consola, creo que era un tema de actualización.

Este juego salió en un principio hace unos 3 meses como "compatible con 360". Sin embargo, en realidad no lo era por este problema que veo teníamos ambos. En el nuevo listado publicado hace escasas semanas vuelve a salir como "novedad". Cuando vi que lo daban como novedad:confused: lo volví a probar y... VOILÁ... perfecto. Pero antes, eso si, se actualizó.

Tienes conexión a internet? Porque si es asi, no lo entiendo. Ya me dirás el que. Estoy intrigado, pues como dice Craker, es un gran juego (joder, pero muy difil el condenao:mad:)