• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con mi xbox360

#1
Adquirí mi X360 cuando llevaba un año en el mercado, y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Hoy me he llevado un sorpresón porque llevaba 15 minutos jugando al Lost Odyssey y de repente la consola se ha apagado y parpadeaban luces rojas en el botón de encendido de la consola (me ha pasado seguidamente dos veces más). Me gustaría que alguien me respondiese si es el famoso fallo de la consola de las tres luces rojas, o simplemente se haya sobrecalentado por cualquier cosa (que no creo porque llevaba 15 minutos enchegada). Espero respuestas, gracias por adelantado.
 
#2
Tengo que aclarar que justo antes se había ido la luz repetidas veces, y me acabo de leer el tutorial de Slaanesh (gran trabajo por cierto) y puede ser esa la causa de las luces rojas.
 

OMEGA8

Nuevo Miembro
#3
Si enciedes y apagas la xbox, en un corto período de tiempo, se calienta también y salen las tres luces rojas, así que antes de empezar a jugar asegurate de que no esté caliente de la últime vez que jugaste.
 
#4
He estado leyendo el tutorial de Slaneesh y dice que si se va la luz y luego enciendes la consola, te salen 4 luces rojas en vez de 3, que es mi caso. Las 3 luces rojas significa que tienes que mandar la consola al SAT, si son 4 luces y se ha ido la luz pone que se arregla desenchufando los cables y volviéndolos a enchufar. Por ahora no hay ni rastro de las 4 lucecitas, espero que siga así :angel9: