• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con mi mando y no se que hacer

Solder

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Os comento el tema, tengo un mando que pulso el boton de encendido (x) se enciende, parapadea durante 3 segundos y se apaga.
Lo he actualizado, con cable funciona perfectamente, pero no me lo sincroniza mediante Bluetooth y ya no se que hacer.
Es una lastima de mando ya que es edicion especial del gear of war :(.
¿Teneis alguna sugerencia??

Hola a todos,
Os comento el tema, tengo un mando que pulso el boton de encendido (x) se enciende, parapadea durante 3 segundos y se apaga.
Lo he actualizado, con cable funciona perfectamente, pero no me lo sincroniza mediante Bluetooth y ya no se que hacer.
Es una lastima de mando ya que es edicion especial del gear of war :(.
¿Teneis alguna sugerencia??
Las pilas no son no? Y garantía no le queda? Yo creo que la única solución sería la garantía. Sau2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Solder

Nuevo Miembro
Pues mas o menos logre solucionar algo,
me compre un cable largo de 3 metros para conectarlo a la xbox , porque asi si funciona, pero con el cable no me va, pero resulta que con 2 alargadores USB mas el cable del móvil me funciona.
Es algo un poco extraño, creo que es algo del bluetooth, pero nada mas mirar el mando me cuesta 30 €.
Asi que provisionalmente me vale la solución barata para cuando venga algún colega.