• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Oblivion

Elena

Nuevo Miembro
Hola. Hace poco tengo la XBOX nueva pero tengo un problema con el juego del Oblivion ya que muy amenudo se queda la imagen parada y no se que puedo hacer hasta que apago y vuelvo a enceder. Alguien me podria explicar si el problema es de mi consola o de mi juego? Es que me pasa sobretodo cuando llevo un buen rato perdida por el juego y pierdo lo que no he grabado.
Gracis anticipadas.

Hola. Hace poco tengo la XBOX nueva pero tengo un problema con el juego del Oblivion ya que muy amenudo se queda la imagen parada y no se que puedo hacer hasta que apago y vuelvo a enceder. Alguien me podria explicar si el problema es de mi consola o de mi juego? Es que me pasa sobretodo cuando llevo un buen rato perdida por el juego y pierdo lo que no he grabado.
Gracis anticipadas.
Bueno pues bienvenida al mundo de la XBOX 360. Te dejo este enalce que explica tu problema:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/showthread.php?p=9450#post9450

Y te hago un pequeño resumen. Despues de hora y media de jugar a tu consola sobretodo con jeugos como el Oblivion, la temepratura interna de la GPU lelgaa sueprar los 80ºC y se para. Si te comienza a suceder con otros juegos, es sintoma de tres luces rojas. No te voy a recomendar que la apañes porque si es tan nueva te la cambian en la misma tienda dodne la comrpaste y sino tienes 3 años de garantia.

Por sino habia quedado claro: Es problema de tu consola. Y bueno de la de todos xD.

Elena

Nuevo Miembro
La tengo desde hace 2 meses o asi y esto me pasa amenudo. Espero que no se me estropee porque la uso bastante.
Gracias por la informacion.

Falque

Miembro Activo
Pero ten fe,XD a mi eso me paso mucho tan amenudo de lelgar a desesperarme, pero no me salieron las 3 luces ni nada, y ahroa es rara la vez q se cuelgue,

Danel

Miembro Activo
(Esto va en servicio técnico)

Y bueno, una buena recomendación es mirar que en el lugar donde esté la 360 tengas buena ventilación y no demasiada calor, porque hace meses me pasaba muchísimo hasta que aplique mi toque chapuzas encendiendo el ventilador del techo atope xD