• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Media Center Xbox 360

Hola a todos,
Tengo un problema con la comunicacion mediante Media Center entre mi Pc con Vista Ultimate y mi consola 360, resulta que configuro el media center en ambos dispositivos perfectamente y todo funciona bien....musica y fotos los abre la consola perfectamente, pero cuando intento acceder a videos, donde tengo todos los Divx se queda colgada la conexion en la consola y se acaba por desconectar, asi una y otra vez......
¿Por que puede ser? Uso conexion por cable y tengo un buen ancho de banda......
Gracias por la ayuda de ante mano. :p:p:p

Zelda

Nuevo Miembro
Hola y bienvenido...;)

Has bajado el pack multimedia que hay en el bazar??? Si no tienes la suscripción gold no la podras descargar.

A mi me pasaba lo mismo, y le metí este pack, pero para ver la película no me iba a mediacenter, sino a videos y accedia al ordenador y la podia ver.

Un saludo.:)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Hola y bienvenido...;)

Has bajado el pack multimedia que hay en el bazar??? Si no tienes la suscripción gold no la podras descargar.

A mi me pasaba lo mismo, y le metí este pack, pero para ver la película no me iba a mediacenter, sino a videos y accedia al ordenador y la podia ver.

Un saludo.:)
¿Ese pack que hablas es para poder ver desde el media center películas alojadas en el pc en formato divx ?