• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con mando Xbox360.

E comprado el Pro 2009 para Pc y queria jugar con el mando de la Xbox 360, el mando es el inalambrico pero tengo el Kit carga y juega, el caso es que lo reconoce windows vista y esta instalado los drivers, el problema viene que el anillo no para de encenderse todas las luces y no lo reconoce el Pro 2009, no se si es que estara mal configurado o es que necesito algo màs para poder jugar en el ordenador con el mando de Xbox 360, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

s3rgi023

Miembro Activo
Aver necesitas esto, vale 20 EURILLOS ^^

Si tìo ya me lo e comprado e mirado por internet e ido al game y lo e comprado jejejeje, eso era lo que me faltaba ya que solo me cargaba el mando con el Kit carga y juega jejeje.

Muchas gracias.

s3rgi023

Miembro Activo
Si tìo ya me lo e comprado e mirado por internet e ido al game y lo e comprado jejejeje, eso era lo que me faltaba ya que solo me cargaba el mando con el Kit carga y juega jejeje.

Muchas gracias.

De nada tío, ya sabes para lo que necesites :angel11:

Ademas podrás conectar tus cascos inalambricos,volante oficial de xbox, muchas cosas vamos esta muy muy bien.