• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con FIFA 08

Buenas a todos, gente. Tengo un problema con el juego de Xbox 360, FIFA 08.

La cosa es que, al ponerlo en la consola, empieza a leerlo bien, normal vamos, y sin ningun problema.

Cuando le has dado unos dias de juego (digamos 10 o 12), mi Xbox 360 lo que hace es rallarlo SOLO. Osea, mi lector ralla el juego.

Es con el único juego que me pasa, y ya no se que hacer. Tengo mas juegos, unos cuantos, y a ninguno le pasa eso. El lector está "limpio" y no tiene problemas...

Ya me e comprado 2 FIFA 08, por que es un juego que me gusta, y que no puedo disfrutar T_T

Si alguien sabe algo, porfavor, acepto sugerencias.

Osea, directamente a reparar, no?

Más o menos, cuanto es el tiempo que me tendran esperando..? Es que a un amigo le a tardado 5 meses...y eso duele.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Buenas a todos, gente. Tengo un problema con el juego de Xbox 360, FIFA 08.

La cosa es que, al ponerlo en la consola, empieza a leerlo bien, normal vamos, y sin ningun problema.

Cuando le has dado unos dias de juego (digamos 10 o 12), mi Xbox 360 lo que hace es rallarlo SOLO. Osea, mi lector ralla el juego.

Es con el único juego que me pasa, y ya no se que hacer. Tengo mas juegos, unos cuantos, y a ninguno le pasa eso. El lector está "limpio" y no tiene problemas...

Ya me e comprado 2 FIFA 08, por que es un juego que me gusta, y que no puedo disfrutar T_T

Si alguien sabe algo, porfavor, acepto sugerencias.
Llama al servicio técnico y comenta lo que te pasa.

Probablemente te cambien el lector de esa Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Osea, directamente a reparar, no?

Más o menos, cuanto es el tiempo que me tendran esperando..? Es que a un amigo le a tardado 5 meses...y eso duele.
La media son 2 semanas.

Últimamente incluso las reparan antes. Aunque cada uno es una historia distinta.. a mi me tardaron unos 15 dias mas o menos.

Joder, ahora la consola me a dado unos ruidos cual tractor en el campo, y me dice a TODOS los juegos que "No se puede leer el disco".

Eso es que se me a muerto el lector...no? La consola es del 2006, por lo que está en la franja de las luces rojas...aunque aun asi no me a dado ese problema.

Gracias por el telefono :)

PD: Me recomendais el Intercooler, para evitar sobrecalentamientos?

Es que seguramente, aunque esperaré a ver que me dicen en el SAT, mandaré esta Xbox 360 al tipico cubo, y la cambiaré por una 360 Elite nueva, del 2008...

Me recomendais la elite? Gracias.