• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con el disco duro

Falque

Miembro Activo
Pues bien el problema que tengo es al pasar mi disco duro de 20gb, a la xbox elite, pues esta no me reconoce mi perfil, el de falque, los otros dos que tngo si que me los reconoces,

Y si recupero mi perfil en el disco duro de 120 gb, no tengo ni las aprtidas guardadas ni las descargas de los jeugos que ya me halla descargado,

Alguien sabe o por que sucede eso, o como podria arreglarlo?

Falque

Miembro Activo
Tas en todas antonio,ejejej si te sirve de algo no solo me pasa en la elite, en las otras 2 360 me pasa lo mismo, vamos que mi perfil solo me funciona en el discoduro de 20 gb si esta en la consola de lector samsung, si l opongo en la hitachi, o en el d la elite q creo q es un BenQ o algo asi,ejjeej no me lo encuentra

Pero weno de todos modos llame esta tarde al servicio tcnico y ya me mandan el disco duro con el cable para pasar los datos de un disco duro a otro

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Tas en todas antonio,ejejej si te sirve de algo no solo me pasa en la elite, en las otras 2 360 me pasa lo mismo, vamos que mi perfil solo me funciona en el discoduro de 20 gb si esta en la consola de lector samsung, si l opongo en la hitachi, o en el d la elite q creo q es un BenQ o algo asi,ejjeej no me lo encuentra

Pero weno de todos modos llame esta tarde al servicio tcnico y ya me mandan el disco duro con el cable para pasar los datos de un disco duro a otro
Ese cable de pasar la info de un disco duro a otro no venía con la Elite?¿?

O al menos eso tenía entendido...

Ese cable de pasar la info de un disco duro a otro no venía con la Elite?¿?

O al menos eso tenía entendido...
No,no venia,yo tambien la tengo y no venia,pero yo recuperé mi perfil en ese disco de 120 y si que lo tenia todo menos las partidas guardadas.:confused:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Vale.. ahora caigo... el cable ese viene si te pillas el disco duro aparte...

Ya que estamos.. Falque el cable que te envía el servicio técnico te lo envían gratis ?¿? o pagando ¿?

Falque

Miembro Activo
Vale.. ahora caigo... el cable ese viene si te pillas el disco duro aparte...

Ya que estamos.. Falque el cable que te envía el servicio técnico te lo envían gratis ?¿? o pagando ¿?
Me lo envian gratis,

, y la verdad, mens mal q es gratis, xq que menos que tratar igual a los que se compran la conosla que a los que se compran el disco duro solo,otro puntito a favor del sat, que aunq las consolas se jodan dan soluciones faciles