• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PROBLEMA COJONERO con mi conexión al Live.

Desde hace un par de semanas y de forma molestamente frecuente mi conexión al Live me falla. Puede llegar a pasarme hasta 6 veces en menos de una hora. Y la verdad, ya he tenido mas de un conflicto con gente que cree que me voy a posta de la partida.

Mi router (si es que el fallo viene de aqui) es un D-Link Wireless, aunque la consola la tengo conectada por cable. Y con el portatil que lo tengo vi WiFi esto no me pasa. Solo con la 360.

¿Alguien podria decirme a que es debido o si os pasa lo mismo a alguno de vosotros? Porque estoy que hecho chispas.:cussing:

Bueno, he reseteado el router y en la ultima media hora aun no me ha hechado. Veremos a ver si era eso....:walk:

agundezzz

Nuevo Miembro
Los problemas cojoneros de dina xD, puede ser porque tengas la señal baja en ese momento y el pc si te la coja pero la xbox no...(a veces me pasa ami)

Los problemas cojoneros de dina xD, puede ser porque tengas la señal baja en ese momento y el pc si te la coja pero la xbox no...(a veces me pasa ami)
Ya, pero es que lo hace consecutivamente y por sistema. Cada 10 o 15 minutos... ZASCA!!!! A veces tarda mas, a veces menos. Pero cada sesión me pasa bastantes veces.

Ya, pero es que lo hace consecutivamente y por sistema. Cada 10 o 15 minutos... ZASCA!!!! A veces tarda mas, a veces menos. Pero cada sesión me pasa bastantes veces.
Yo tuve un problema igual,en mi xbox se cortaba cada 2x3 y el ordenador no lo notaba,le pregunte a un amigo entendido del tema(o eso dice el)y me dijo que eso eran microcortes de conexion que hacia el router porque se estaba muriendo,llame a telefonica y me mandaron uno nuevo y arreglao.un saludo