• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360 tiene problemas online

#1
En fin. Esta noticia sirve para que los usuarios de 360 no comencemos por anticipado a, como decia el Sr. Lobo en Pulp Fiction, chuparnos las....... bueno... en Pulp Fiction:

Se repite lo sucedido con la edición del año pasado y Konami promete solucionarlo pronto.
Cuando el juego solo lleva unas horas en las calles oficialmente en Europa, aunque se ha estado vendiendo durante toda la semana en algunas tiendas, Konami ha informado de la existencia de problemas con el juego online de la versión Xbox 360 de Pro Evolution Soccer 2008, la edición de este año de su aclamado simulador de fútbol.

Konami ha confirmado que existen problemas en el juego online, y ha prometido ponerse manos a la obra cuanto antes para mejorar la experiencia de juego en red de la versión Xbox 360. Os mantendremos informados.

Funete: VANDAL

Si alguno lo teneis (como FLOGO), y notais cuales son esos pequeños fallos online, ya los contareis.

Con lo que me sorprendieron (y para que mentir, lo que me rei) los fallos técnicos en PS3, ahora van y nos dan el palo a los poseedores de 360. Joder. Que poco se lo han currado esta gente. Ya les vale.

Bueno, por lo menos esto, dicen, tendra arreglo en breve.
 
#5
CHUPARNOS LAS POLLAS!!!! Que gran peli, si señor.

Los de konami se frotarán las manos viendo lo que venden por cambiar un par de camisetas y dos parametros del juego, en fin, ya se ha dicho todo.
 

Morpheo

Nuevo Miembro
#6
Joer...Konami no da una, es una pasada, no lo entiendo en serio, como se puede hacer una "cagada" tan grande en 2 años de trabajo, es que yo creo que si lo hacen queriendo no les sale.

SEÑOR LOBO FOREVER!!!!

Saludos

P.D: Full, que pasote de gif animado no??? jejejeje
 
#7
Joder pues vaya cagada, este año el FIFA se va a comer de cabeza al PRO claramente....