• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros detalles de Spiderman: Dimensions

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Marvel Entertainment (NYSE: MVL) dan a conocer hoy los primeros detalles del videojuego Spider-Man: Dimensions, el nuevo título del mundialmente conocido héroe arácnido. El videojuego, cuya disponibilidad está prevista para el próximo mes de septiembre, permitirá a los jugadores viajar a través de cuatro mundos totalmente diferenciados, tal y como se presentan en la tradición de los cómics de Marvel. Dos de estos universos son desvelados hoy: The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir.


Como Spider-Man, los jugadores disfrutarán de una amplia variedad de modos de juego y entornos totalmente diferenciados. El mundo de The Amazing Spider-Man ofrece unos innovadores combates con telas de araña e imágenes que rinden tributo a una de las eras clásicas del legendario Súper Héroe. Por el contrario, Spider-Man Noir muestra una visión de Spider-Man como la de un personaje astuto y encubierto, que hace uso de las sombras y del sigilo para derrotar a sus enemigos, en un entorno caracterizado por la cinemática en blanco y negro de los años 30.



“Spider-Man: Dimensions ofrece una historia original con cuatro universos únicos”, ha mencionado Rob Kostich, Responsable de Marketing en Activision Publishing, Inc. “Cada uno de los universos contará con su propio diseño y misiones, retando a los jugadores a hacer un uso adecuado de cada una de sus habilidades, para defenderse de sus enemigos y desbloquear nuevos poderes a lo largo del desarrollo del juego”.



Con el guión del aclamado escritor de cómics de Marvel Dan Slott, la historia del videojuego sumerge a los jugadores en la misión por hacerse con la energía mágica de `The Tablet of Order and Chaos’, que ha sido destruida y diseminada a través de los universos paralelos. Los jugadores se enfrentarán a los villanos más característicos de los cómics, como ‘Kraven el cazador’ o una versión Noir customizada y nunca antes vista de ‘Hammerhead’.


Spider-Man: Dimensions está siendo desarrollado por Beenox y todavía no cuenta con la clasificación PEGI.
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#3
Respuesta: Primeros detalles de Spiderman: Dimensions

Lo que molaría es libertad para ir por la ciudad a tus aires,haces misiones secundarias (no siempre las mismas) no se,cierta libertad.
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#4
Respuesta: Primeros detalles de Spiderman: Dimensions

el 3 sacado de la peli era muy bueno y tenia libertad y buenos graficos en su dia.