• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras Impresiones Watch Dogs

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Aunque en breve tendremos el análisis completo creo que puede ser muy interesante que vayamos diciendo nuestras primeras impresiones tras probar el juego, y que mejor sitio que en este post, así si la gente tiene duda de comprar Watch Dogs o no podrá ver lo que pensamos.

 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Pues allá vamos con las primeras 4 horas de juego.

Gráficamente, aspecto que tanto se ha criticado en este juego os puedo decir que luce bastante bien, las sombras son muy correctas, movimientos reales y la sensación de estar en una ciudad viva en Watch Dogs se logra. Obviamente os estoy hablando de la versión Xbox One.

En alguna ocasión si que he notado algún pequeño tirón, aunque puede que fuera porque el juego todavía estaba instalando.

De lo que se ha podido desvelar de la historia pinta más que bien, el hilo conductor tiene pinta de ser uno de los puntos fuertes del juego que nos irá llevando por la trama principal (campaña). Al igual que esas opciones online donde se puede "putear" a gente que esté jugando, pero esto ya os lo comentaré con más detalle en el análisis.

La forma de jugar al principio es algo lioso, muchas opciones y posibilidades que ofrece el juego que le da un toque fresco y novedoso a estos tipos de juegos y para que negarlo, yo quiero un móvil con esas opciones, controlar casi todo !!
 

bertmen

Nuevo Miembro
#3
Yo me voy a esperar a ver que vais diciendo, porque tengo la duda si alquilarlo o comprarmelo, basicamente la duda de comprarlo para tenerlo y exprimirlo, atento estaré.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Si te gusta assasins cred y gta, este juego bebe de ambos y como dice @Antonio luce muy bien, en one que es la versión que tengo, pero la cantidad de opciones que tenemos es muy amplia y los detalles de los personajes están muy currados.

Es un buen juego en su cómputo general y ofrece muchas opciones..
 
#5
No creo que llegue a la liga de los GTA, pero no deja de ser una experiencia apetecible como lo pueden ser los AC, Saints Row o Sleeping Dogs. He escuchado que la historia principal, de unas 20 horas, no se hace para nada repetitiva, que era el miedo que yo tenía.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#6
Jajaja, hombre me refería cómo ejemplo conocido, jejeje..

Es una mecánica parecida y nueva a la vez por la cantidad de opciones..

En definitiva un buen juego, pero que no creo que marque época..