• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras impresiones de Assasin´s Creed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Yo realmente le espero mas que ninguno y quizas espere en su compra :( hasta navidades :(
Realmente me encanta,pero no puedo pillarme un juego al mes y la suscripcion del WoW así que rechazaré este un mes y luego en navidad lo pillo

Yo realmente le espero mas que ninguno y quizas espere en su compra :( hasta navidades :(
Realmente me encanta,pero no puedo pillarme un juego al mes y la suscripcion del WoW así que rechazaré este un mes y luego en navidad lo pillo
Si te sirve yo al WoW lo juego sin pagar ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Ya,pero es que servers piratas no me molan,gracias por tu interes,lo tengo decido vendere algun juego y me lo pillo,quizas no la primera semana pero a mediados de noviembre o finales maximo ;)

Manhood,vive por y para el online gratuito xD

Si te sirve yo al WoW lo juego sin pagar ;)
Haces muy pero ke muy bien, te cargas un juegazo.

Los server pirata apestan, primero te cargas el juego ya ke te puedes hacer el personaje totalmente invencible, segundo el mundo esta mal colocado, tercero, si tu cuenta te la borran porke se cae o funciona mal el server ni la recuperas ni puedes reclamar.

Para jugar asi de mal prefiero pagar la cuota, vale, es mas ke el live, pero lo merece sus 50 centimos diarios.

Aun asi no soy jugador ni kiero actualmente, pero la teoria es esa.

Okis, a partir de aki, no mas Wow vale? :)

Ya lo demas por privado o se crea un post en la seccion de PC ;)

Weno ya ke se me ha ocurrido lo del online hablando del tema.

El assasin creed es uno de los ke se ven mas en plan ke no va haber online, mas ke eso porke la experiencia online no seria para nada la misma ke en el juego normal (como pasa con saints row ¬¬) pero en este lo veeria incluso bien como no se, un cooperativo, o frags en sitios pekeños como duelos montados a caballo (esto debe estar chulo), o eliminar un objetivo fortuito antes ke el otro asesino.

Otra cosa ke me he dado cuenta es ke en este tipo de juegos de, matas a alguien, te pillan y sales corriendo, en plan hitman, tenchu, etc... Mi pregunta es, verdad han sabido meterle una inteligencia mas o menos realista (almenos la version de 360 ke tiene mas nivel de IA) digo yo, si uno no se encarama a un toldo y se keda en un tejado, los guardias pasaran de el como pasa en otros juegos de esta guisa?.

Pero vamos, ke ya lo veremos en avances, y ya con el juego final :)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
para descargas seguramente ;)
Un cooperativo,me gustaria pero no encajaria,buen si,uno seria el caballo y el otro Altair xD
Eso de combates a caballo,pues deberian poner otros personajes para el offline,lo que si estaria bien seria un modo como cojer la bandera,pero que fuera asesinar a un personaje,que uno fuera altair y otras 15 personas guardias,y que debieras esconderte y matarle,pufffff seria todo el vicio ^^

CrakeR tranqui,ya le envié un PM sobre el WoW a Shazerot

ese juego es relargo mamon yo me habia olvidado una vez de hablar con la vieja y perdi ese logro ahora lo estoy volviendo a pasar a ver si desbloqueo el logro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.