• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeras imágenes de Max Payne 3 al descubierto

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Se ha destapado el velo de Max Payne 3 - la última y enormemente codiciada entrega de la saga Max Payne, en desarrollo por el renombrado estudio Rockstar Vancouver. El número de julio 2009 de Game Informer ha desvelado los últimos detalles directamente de los creadores. Rob Nelson, Director de arte, y Jerónimo Barrera, Vicepresidente de desarrollo, hablan de todo, desde los significativos cambios en la ambientación y el diseño del personaje, hasta su compromiso de conservar el clásico estilo noir y las principales mecánicas de jugabilidad que definieron el género.

"Si esperabas una simple secuela, prepárate para ser sorprendido. El tercer capítulo de la saga Max Payne lleva a nuestro héroe a un lugar donde nunca antes había estado, y al mismo tiempo, no pierde de vista mantener y mejorar el elegante gunplay que le dio reputación"

"El equipo ha creado un juego que luce y se siente increíblemente realista. Según ves el juego, la atención al detalle es sorprendente... Es un shooter "sin barreras" que matiene todo su foco de atención en el gunplay."











 

Trip D

Nuevo Miembro
#4
que imagenes mas wapas, ya se a quien le voy a convencer pa que se pille este juego pa que luego me lo deje, (aunque seguro que no va hacer falta convencerle) jeje
 
#7
Yo me pasé en su día para Xbox el 1 y el 2, me encantaron, hace algunos meses ví la película y me gustó bastante, ya que traslada muy bien el universo y las sensaciones del juego al celuloide. A la espera de esta esperada 3ra parte.

SaludoX.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#8
Soy el único que lo ve totalmente decepcionante?
El cambio del prota es decepcionante. Me gustaba más la estetica que tenia en el 1 y el 2.
y el juego es que NO se parece en NADA a los anteriores...
 

barvit

Uno mas de la familia.
#9
Soy el único que lo ve totalmente decepcionante?
El cambio del prota es decepcionante. Me gustaba más la estetica que tenia en el 1 y el 2.
y el juego es que NO se parece en NADA a los anteriores...
No eres el unico, estoy contigo. Eso no es max payne, es uncharted jugado por bruce willis, ¿donde ha quedado esa ciudad oscura y su oscuro protagonista?, buena pinta tiene, pero no como max payne.
 

Slaanesh

Miembro Activo
#10
Se nota que esta echo por Rockstar, no me gusta el cambio que ha dado por que se aleja de lo que es un Max Payne. Espero que sea un cambio positivo.