• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primera nota para halo 3

Comienzan notas halo 3 (pág. 2)

Pues eso, primer análisis de halo 3, ya se estaban haciendo esperar. Y ¿quién ha sido el primero? Pues Famitsu, la más importante revista japonesa.

DS

Tamagotchi  7/6/6/6
Quiz DS  7/6/6/5
Keroro  5/6/5/6

PSP

Wagan Midnight PSP  6/6/7/6
Coded Arms PSP  8/7/7/7

Wii

BLEACH  7/7/7/7
Bass Fishing Wii  6/7/6/4
Boku to Sims no Machi  8/7/8/7
Kekaishi  7/6/6/6
Agalest Senki  6/7/6/5

Xbox360

Halo 3  10/9/9/9

Es un pedazo de nota viniendo de una revista japonesa, quién iba a pensar que una revista japonesa le cascara un 37/40 a un shooter occidental. Le habrán quitado alguna décima por perderse como hicieron en Halo 1.

Supongo que en estos días caerán montones de notas, así que si queréis utilizamos este post para discutirlas.

Saludos

Actualizado pág. 2:

Bueno señores pues empezó la avalancha de notas, por ahora se sabe que Meristation le ha colocado un 10/10, de nuevo define un juego de la xbox 360 como obra maestra, esta noche a las nueve publicará el análisis. También se espera la nota de la internacional IGN para esta tarde-noche.

La JOVI KONTROLAS le dará como mucho un 92. Seguro que dicen una chorada del tamaño de "...hubiese tenido un 94, pero no deja de ser un shooter que innova mas bien poco. Cuando nos traigan a la redaccion la XBOX que SE ESTROPEO (asi, en letras grandes), lo probaremos y os diremos que tal". Pues yo os lo digo. Me cago e vuestras muelas ( y eso que la revista aun no ha salido, que calentito estoy hoy).

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Modo HobyControlas :

Diran graficamente es el 2 un poco mejorado,con poco mas,un juego que no innova 89

Graficos 8'5:buenas texturas(aunque no sabemos que significa)
Sonido:8'9:Buen doblaje comparado con Halo 2,pero con ese doblaje cualquiera es bueno.
el doblaje de FF XIII sera mejor seguro
Duracion:9.0 Buena duracion pero no espectacular.
.
..
...
.....
Que aposteis que sera algo asì xDDDDD

Lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo !!!!!!!! es impresionante!!!!!!!!!XDDDD

PD:xcutor no me pude resistir,ejeje epro cogere el original igual XDDD

Bueno señores pues empezó la avalancha de notas, por ahora se sabe que Meristation le ha colocado un 10/10, de nuevo define un juego de la xbox 360 como obra maestra, esta noche a las nueve publicará el análisis. También se espera la nota de la internacional IGN para esta tarde-noche.

Actualizo.