• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer sobresaliente para Mass Effect

Smaug

Nuevo Miembro
#1
Tres años hemos tenido que esperar para ver el nuevo producto de BioWare, pero parece que la espera valdrá la pena. Como ya sucediera con NeverWinter Nights, Star Wars: Caballeros de la Antigua República o Jade Empire, Mass Effect acaba de recibir su primer sobresaliente, para ser exactos un 9,75 sobre 10, otorgado por la prestigiosa Game Informer. Entre los comentarios del redactor, podemos ver que califica al juego como "la mejor historia de ciencia ficción desde Star Wars, así como la mejor historia relatada en un videojuego de todos los tiempos". El resto de comentarios los podéis leer en nuestro foro, no tiene desperdicio, pero parece que el 23 de noviembre más de uno cogerá su Xbox 360 y desaparecerá de la faz de la tierra, pues los reyes del rol, regresan con su nueva super producción.


Fuente: Hg2
 
#4
más de uno cogerá su Xbox 360 y desaparecerá de la faz de la tierra
Jaja que bueno, la verdad es que tiene que ser la leche el juego y encima parecido al planteamiento de peliculas como Star Wars, y con una libertad de juego total, pues... ¿para que queremos mas? :rolleyes:
 
#5
Este juego no deberia perderselo nadie, compradlo todos!!
Este caerá pero en navidad,cuando salga tengo cosas pendientes tipo assassin´s creed,es que me falta tiempo.Aún no me he pasado ni Bioshock ni Blue Dragon.:(:(