• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primer pack de mapas de Halo 3 ya disponible en Xbox Live

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
“Halo 3”, el juego que ha batido todos los records de la historia del entretenimiento será todavía mejor con el Pack de Mapas Heroico que se ha lanzado hoy en Xbox LIVE. Después del espectacular lanzamiento de este juego, más de 5 millones de jugadores de Halo 3 en el mundo pueden divertirse con este nuevo pack de mapas multijugador. El Pack de Mapas heroico es el primero de una serie de contenidos descargables de Bungie Studios.

Disponible por 800 Microsoft Points, cada mapa ofrece una experiencia sin igual. El diseño de los mapas está pensado para estilos de juego distintos. Mientras “Standoff” está localizado en un valle perfecto para juegos de acción rápida y directa, “Rat’s Nest” se convierte en el mapa perfecto para partidas con coches y grandes equipos, gracias a sus grandes laberintos y pasadizos. Finalmente, “Foundry” es el escenario definitivo para el modo Forge. Los jugadores pueden editar cada objeto en este voluminoso almacén industrial, como colocar escaleras, muros, puentes y túneles para crear un escenario distinto en cada partida.

Si los jugadores de “Halo 3” necesitan más razones para conectarse a Xbox LIVE Forge también permite customizar y editar los mapas, manteniendo la experiencia multijugador como algo fresco, evolvente y excitante.

El pack de mapas heroico está disponible hoy por 800 Microsoft Points. Además, estos tres mapas pasarán a ser gratuitos en la primavera de 2008, cuando esté lista la segunda entrega de mapas multijugador para “Halo 3”.
 

Falque

Miembro Activo
#2
Joder si es que son muchos gastos este mes, a ver si puedo sacar 800 microsoft points, y 400 para el forza
 
#4
Yo los probé anoche, y la verdad estan bastante bien. Pero 3 mapas por 800 puntos, me parece un robo. Es lo que cuesta una sexta parte del juego Halo 3 original. No incluye armas nuevas. No incluye vehículos. No incluye nada mas que 3 puñeteros mapas. 10 euros. El Halo 3 original cuesta 60. Viene con su DVD, su caja, sus intrucciones, su mes gratis al Live Gold, sus modos de juego, su campaña, su modo cine... y por 10 euros, los señores de Bungie dan 3 miserables mapas. Ya pueden quedarse haciendo juegos con Microsoft, ya. Los numeros les salen redondos.

Habrá quien los pague agusto. Yo los pagué para probarlos con un amigo y a los dos se nos quedó un poco cara de tontos. Da igual. La gente lo descargaria aunque fuesen 2 mapas por el mismo precio. Que ladrones.:mad::angry:
 
#6
Joder Flogo. Como juego no está mal, pero el modo online es la rehostia. ¿Ya lo habias jugado bastante?


PD:Que nos regalen 3 mapas mas...Kabr*neeeees!!!!!
 
#7
yo me e desecho de el, que le voy a hacer, yo soy asi, pero, si me parece un poco robo.
Pero que has hecho tio,te mato,pero por que????????????????

Si el on-line es la ostia,es junto al CoD4,lo mejor de lo mejor.Pero sobre gustos.......................

Por cierto,yo no pago,ya serán gratis ya.:D:D:D
 
#13
Yo tb me esperare, ayer me pille pointes y aun no se en que invertirlos. ¬¬
Ayer salieron un par de titulos nuevos en el Live que no tienen mala pinta. Aun no los he visto, pero...

Y te podria arecomendar el Puzzle Quest si te gustan los juegos tipo Columns. Llevo nosecuantas horas invertidas y cada vez hay mas cosas que hacer. Un vicio.:shade: