• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentaciones y bienvenidas al foro

Bueno aquí todo usuario nuevo se presentara para comenzar su andadura por esta gran comunidad.

Me presento, soy Majestic y espero veros a todos por aqui.

Un saludo.

Última edición:
Hola soy Capadocius. Espero que nos leamos por estos foros.

davilito

Nuevo Miembro
hola, soy nuevo x aki...me parece genial vuestra web, buenos contenidos y "parece" que buen ambiente entre los usuarios....jejeje

Buenas a todos

Hola buenas llegué a registrarme en los viejos foros pero no me dio tiempo a mucho, pero ya hace un tiempo que voy visitando la web.

Saludoss :)

Nefrir

Nuevo Miembro
Bueno yo soy Nefrir entre los de antes ya nos conocemos todos y para los nuevos espero que os quedeis por aqui y os lo paseis muy bien. ;)

Slaanesh

Miembro Activo
Hola buenas llegué a registrarme en los viejos foros pero no me dio tiempo a mucho, pero ya hace un tiempo que voy visitando la web.

Saludoss :)
Bienvenido jose7up y a los demás aunque ya nos conocemos:D

Yo soy SphericalSpade pero en este nuevo foro tras el problema me he cambiado el nombre, espero veros por el foro a todos;)

Un saludo.

Bienvenido jose7up y a los demás aunque ya nos conocemos:D

Yo soy SphericalSpade pero en este nuevo foro tras el problema me he cambiado el nombre, espero veros por el foro a todos;)

Un saludo.
Gracias por la bienvenida Slaanesh ;) ya nos iremos conociendo, ah por cierto ahora que me fijo el titulo del tema "Persentaciones y bienvenidas al foro" se le colo la e antes que la r a MajesticRuben por si lo quiere corregir que igual no se dio cuenta o igual da lo mismo, bueno un saludo a todos y lo dicho nos vamos viendo.

Quienes soys vosotros?! no me sonais de nada xD

Buenas a todos y aprovecho para presentarme :D

Soy God of the souls bla bla bla y aquí no me conoce nadie xD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Hola me conoceis verdad?xD depues de 6800 mensajes supongo que me recordareis xD pues eso que bienvenidos todos

Bueno yo no soy tan conocido pero a algunos le sonaré, he aprovechado para quitar un par de letras de mi nombre. Estoy encantado de volver. Gracias a todos!