• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación de PS4 en streaming

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Está claro que es la competencia, pero seguramente la 720 llevará características muy similares a la PS4, así que es interesante. Si alguien lo quiere ver en directo empieza a las 00:00.

[video]http://www.ustream.tv/channel/11232192[/video]

Muchas gracias Lexo. Si acaso veré el principio pero lo mejor lo suelen presentar al final así que veré noticias mañana por la mañana.

PD: ya es seguro que se presenta la PS4? Porque lo único que decía Sony era "El futuro de Sony"

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Respuesta: Presentación de PS4 en streaming

No es seguro que se presenta, pero a ver que enseñan que no sea juegos... porque una portátil sería un robo porque esta PSVita desde hace poco y ps3 tiene sus años...

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

No, no es seguro, pero la gente como no la presente va a ser un fail de la hostia xD

Por otra parte, aun que sea la competencia de la Xbox, es tecnología y a mi me encanta ver los avances. Así que intentaré estar ahí, y si no mañana lo comentamos todos aquí xD

TheAries89

Uno mas de la familia.

nose pero vamos estos ultimos dias, han ido sacando la historia de playstation, cada 2 dias era 1 playstation de sobremesa anterior, y hace 2 dias justamente fue la ps3, tengo un hype que no es ni normal, a las 12 estare delante del pc viendolo con cervecita fria XD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Yo lo intentaré ver en directo, sin duda hoy se va a presentar PS4 y tengo sed de nueva generación y muy probable de lo que sea PS4 será Xbox 720 con sus pequeñas diferencias.

TheAries89

Uno mas de la familia.

k no me meto? si toy to el dia en el borderlands 2 y en el ff 13-2 XD

TheAries89

Uno mas de la familia.

psp vita? que cierre la boca y diga algo de ps4!! que deje morir en paz a la vita