• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prepárate para la saga completa de Lego Star Wars

#1
La compañía norteamericana LucasArts ha anunciado que Lego Star Wars: The Complete Saga llegará a PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y DS. El juego será una recopilación de las dos primeras entregas de Lego Star Wars, pero no será una conversión idéntica, sino que aparecerán nuevos personajes y niveles, además de modificarse los niveles de los juegos anteriores. En el caso de DS, será un título totalmente nuevo.

Las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán opción multijugador online, mientras que Wii y DS aprovecharán el método de control de cada consola.



Fuente: Meristation
 

davilito

Nuevo Miembro
#2
Interesante...nuevos personajes y niveles, yo jugue al de la trilogia original, asi que si ahora ponen los dos juntos (a mi novia le encantó)en un juego pues tendre que rascarme el bolsillo...

p.d y encima con opciones online:)
 
#5
Soy el único al que le parece una bazofia este juego o que?

Jugué al primero en PS2 y ni me dejo ni largo ni corto, me duro apenas 10 minutos, con el de DS el 2 lo mismo, pero con peores graficos y pudiendo diseñar al personaje.
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#6
hombre el de la ds tiene que ser penoso a mas no poder xDDDDD, pero este tiene que estar cachondo , ay todo de lego , eso si te tienen que gustar tambien las cosas de lego