• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pre-E3: El productor de Resident Evil Umbrella Chronicles quiere hacer remakes

#1
E3: El productor de Resident Evil Umbrella Chronicles quiere hacer remakes

Daniel Escandell


Le gustaría recuperar los primeros juegos en Wii.

Masachika Kawata, el productor de Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii, el juego de disparos que se espera que salga a la venta este mismo año, ha declarado en una entrevista concedida al medio francés Jeux-France que le gustaría realizar nuevas ediciones -remakes- de los primeros títulos de la saga Resident Evil adaptados al sistema de control de Wii.

El productor ha señalado, además, que Umbrella Chronicles y Resident Evil 4 Wii Edition son una suerte de tanteo del mercado y su respuesta ante este tipo de juegos en la nueva consola de Nintendo, dejando la puerta abierta a más juegos de la saga, como quizás Resident Evil 5 en el futuro.

Fuente: VANDAL
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#2
El 4 es muy bueno el control le queda de muerte lo compre el dia que salio os lo recomiendo el fallo del de PS2 a mi gusto era el control,en este se controla de lujo,el porque?Wii mote como siempre el rey e la fiesta ^^ (Guiño a Danel)
 
#3
Realmente lo recomendarias a gente (como yo) que ya se paso el de Cube? Vale la pena pagar de nuevo? Por que si es asi...:cool:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
Depende de ti,yo disfruto jugando,pero es que en PS2 no jugue casi porque tenia tantos juegos que no jugaba a ninguna en concreto.