• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Potencia bruta para Xbox 720, podría contar con 16 núcleos de procesador

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
¿De verdad que Microsoft no piensa anunciar la sucesora de Xbox 360 durante el próximo E3 2012? porque los rumores están siendo ya semanales, rumores de juegos, de potencia, de capacidades… un aluvión que no hace que disparar el hype y el deseo de saber de forma oficial mas cosas de Xbox 720 o como se viene conociendo en forma de clave Durango.

Hace unos días los rumores apuntaban que Xbox 720 contaría con lector Blu-Ray, procesadores IBM Power PC y tarjeta gráfica equivalente a la Radeon 7000 y esta semana la revista Xbox World asegura que los kits de desarrollo ya están en las principalesdesarrolladoras aunque no se trata de la versión definitiva.

La nueva Xbox 720 vendría acompañada de una revisión de Kinect, probablemente Kinect 2 que mejoraría sustancialmente la capacidad de detección de movimientos y que por lo menos requeriría 4 núcleos de la nueva consola.

Como siempre estas noticias hay que cogerlas con pinzas ya que no son mas que especulaciones y rumores y nada oficial por parte de Microsot.