• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Post Oficial] Mirror's Edge

Ficha tecnica:

Titulo: Mirror's Edge
Plataformas: XBOX360, PS3, PC.
Desarrolladora: Digital Ilusion CE (DICE)
Distribuidora: Electronic Arts (EA)
Genero: Acción, aventura en primera persona
Fecha de lanzamiento: Finales de 2008
Pagina oficial DICE: DICE

Introducción

Ambientado en un mundo utópico con un índice de criminalidad muy bajo y calles limpias, Mirror's Edge gira en torno a un gobierno totalitario que mantiene a todo el mundo bajo una vigilancia constante. Con todas las comunicaciones electrónicas monitorizadas, la única forma de compartir información privada son los runners, mensajeros con una agilidad increíble que recorren la ciudad y entregan documentos.

Tú controlarás a Faith, una runner huérfana cuya hermana está en garras del gobierno, que seguirá instrucciones de un personaje misterioso llamado Mercury.

Mirror's Edge es un revolucionario shooter en primera persona que quita énfasis a las pistolas y se lo da a los movimientos de los personajes. Faith puede utilizar armas pero es más importante ver cómo recorre la ciudad, utilizando su capacidad atlética para saltar cornisas, grúas y edificios para huir del gobierno que la persigue.

El juego contiene unos gráficos impresionantes que capturan la emoción de saltar desde los tejados como nunca y ‘Runner Vision', que destaca ciertas cornisas y entradas para permitir al jugador ver adónde van sin necesidad de bajar el ritmo.

* Una historia envolvente ambientada en un mundo utópico dominado por un gobierno totalitario.
* Juego en el que podrás moverte libremente que añade una nueva dimensión al juego en primera persona.
* ‘Runner Vision' te ayuda a navegar por la ciudad sin bajar el ritmo.

Sacado de Website oficial de PlayStation
Videos

[GAMETRAILERS]33586[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]35999[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]36249[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]36297[/GAMETRAILERS]

http://gamevideos.1up.com/video/id/21886

Imagenes

Unos cuantos Gifs

Artworks

Fuentes: Foros meristation (especialmente del forero luis54) y web de playstation.

No lo se Fity, pero seguramente que si.

Me ha llamado mucho el video anti-sistema que da pie al comienzo del juego. Mensaje político al canto. Y de los que promulgo. Me gusta.

Aunque al final la gente solo veremos un juego de una tia que va saltando por ahi. Aleccionaditos que estamos "oigausté".

Me a parecido un juego muy exigente. Es de esos a los que hay que dedicarle todas tus horas de vicio hasta acabarlo. Porque a ver quien es el guapo que lo deja en una zona muy dificil y lo recupera dos semanas después. ¿Como carajo se acuerda entonces uno de todos los controles?

Original, brillante en su concepto y lo mas importante de todo... sumamente original. Que en los tiempos que corren ya es muchísimo.

Un gran título sin duda. Aunque lo dicho, muy exigente para un patáncillo como yo.:icon_redface: