• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

POKKÉN TOURNAMENT

BiG Porras

Miembro Activo
POKKÉN TOURNAMENT

MI GAMEPLAY EN DIRECTO COMENTANDO EL JUEGO:

¡Apunta a lo más alto en el modo Liga Ferrum!

En el modo Liga Ferrum de Pokkén Tournament, asumirás el papel del personaje principal para intentar llegar a la cima de la Liga Ferrum. A medida que vayas avanzando en tu camino, aumentará el número de Pokémon de apoyo disponibles y el número de escenarios que se pueden seleccionar.
¡La lucha te lleva a Ferrum!

El marco de Pokkén Tournament es la región de Ferrum, que es una isla en el océano. Debido a los efectos de unas piedras misteriosas conocidas como piedras de sinergia, los humanos y los Pokémon están conectados en el mundo de la región de Ferrum.
¡Prepárate para los combates Ferrum!

En el mundo de Pokkén Tournament, los combates Pokémon se llaman combates Ferrum. En estos combates, no se ponen a prueba ni la compatibilidad de tipos de los Pokémon ni sus niveles, ¡sino la fuerza de la sinergia entre los jugadores y sus Pokémon!

MI CONCLUSION:
¡Vaya pedazo de juego!
Para mi, algo mejor incluso que SFV (tras probar ambos). Cuidado con este juego, que puede ser el sleeper de 2016...​