• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podremos importar nuestro personaje en la secuela de Destiny

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#2
Algo muy importante y a considerar en este juego porque parece que las horas que hay que invertir en subir de nivel todo en general son muchas, así que buenas noticias para los amantes de Destiny.
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#3
No se yo hasta que punto es bueno eso ya que lo "bonito" del juego es subirlo de nivel y no empezar con un personaje ya en un nivel considerable. por no decir que los que no tengan este destiny estaran en "desventaja" con respecto a los que tengan el 2.
 
#4
Pasará supongo que algo parecido a lo visto en WoW...quien adquiera el Destiny 2 seguro que podrá empezar con nivel 20 o algo asi y los que ya tengan su personaje podran subir hasta un novel concreto. A mi si me gusta la idea de mantener el guardián. ..con lo que debe costar equipar bien a uno, es una faena volver a empezar XD
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#6
Ahora voy comprendiendo el lema" conviértete en leyenda".
Sobre el temita de una segunda parte habra que ver cuando sale, a excepción de halo 3 con el odst, bungie siempre ha tardado varios años entre los lanzamientos en las sagas
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#7
A mi me parece muy bien que permitan esa opción, eso si, tendrán que ajustar el nivel de dificultad del juego dependiendo del nivel del personaje porque sino será un paseo para aquellos que hayan echado muchas horas a Destiny y se pasan el jugador a Destiny 2.