• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podremos disfrutar The Evil Within en nuestro idioma

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Buena noticia,esperemos que estén a la altura de lo que el titulo promete.

The evil Within junto con Alien isolation,son los juegos que mas ganas le tengo.
Hace tiempo que no tenia tanto hype por un juego, y creo que no me defraudará,la atmósfera retorcida que propone me gusta,así que para mi será un fijo el mes de octubre..
 

Filmax

Administrador
#3
Bien, es de agradecer que siempre vengan doblados a nuestro idioma los juegos siempre y cuando sea de calidad. Eso sí, lo que nunca le puede faltar a un juego son unos subtítulos minimamente a nuestro idioma, si apaga y vamonos, directamente no compro el juego.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Oh yeah !! Genial!!! este juego cada vez promete y mucho, ganas locas de poderlo disfrutar ya en la Xbox One y pasar algo de miedo.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#12
Expectativas realmente altas está teniendo este juego, yo también espero mucho y pasarlo realmente mal !! quiero miedo, quiero terror y quiero pasarlo mal. Soy masoca lo sé jajaja
 
#15
Pues sí muchas ganitas y más habiendo viesto 1h casi de juego en la pasada Gamescom jojo. El adelanto es de 3 días tampoco va de ahí, pero bueno este y el Alien se harán la competencia directa.
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#20
Anda ya!!! Que sois muy señoritos. 1Gasas de pañal con 2 imperdibles y talco, con eso tienes para todas las sagas de survival horror.
Aparte lo que ahorras en luz, así es como se juega: luces tenues y volumen a toda pastilla.
PD:si juegas con todas las luces encendidas no tiene la misma chicha. Es como tener un lambo y cogerlo solo para ir a 25 km.