• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast Comunidad Xbox | Especial Gamescom 2015

pepolo72

Uno mas de la familia.
Ya me lo he cascao jejeje
Y me lo he pasado genial
Un gran nivel de juegos presentado por Ms casi tan bueno como el nivel de tertulianos soys insuperables

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

@pepolo72 es nuestro oyente numero 1 del podcast, se los ventila en un periquete el tio!! Jejeje. Eres un fiera macho ;)

Muy buen trabajo a todo el equipo, un programa super ameno y completito. Si es que no se puede hacer mejor podcast!!

pepolo72

Uno mas de la familia.
@pepolo72 es nuestro oyente numero 1 del podcast, se los ventila en un periquete el tio!! Jejeje. Eres un fiera macho ;)

Muy buen trabajo a todo el equipo, un programa super ameno y completito. Si es que no se puede hacer mejor podcast!!
Si es que me lo paso genial con los ppdcast jejeje
Ahora unas vacaciones para el equipo para volver con mas ganas la proxima temporada[emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Gracias a todos, desde los contertulios como los oyentes sois unos cracks. Los momentos podcast son geniales y muy divertidos, aunque en el fondo hay muchas horas de curro detrás es una maravilla compartir estos ratos con todos vosotros.