• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast 3x5. Tales from The Boderlands. Especial Halloween.

#1
Esta semana se celebra Halloween y en Comunidadxbox.com no queremos quedarnos atrás. Hoy os traemos un Podcast terrorífico donde nuestro Padrino Antonio se enfrentara a la prueba definitiva que demostrara si tiene lo que hay que tener para definir el Survival Horror.

A parte del Padrino, que tiene un peso importante en el guión del Podcast, recuperamos a Arxavy para que nos deleite con los efectos típicos de Halloween y la mejor música. Mariette estará encantado de presentar y dirigir el cotarro. Y por último tendremos a Diego CP como tertuliano total.

A parte de las opiniones y demás tertulias, os traemos, de la mano del director Mariette, el análisis de Tales From The Boderlands.

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

 

pepolo72

Uno mas de la familia.
#2
Ya me lo he cascao jejeje
Y como siempre muy buen material y tertulianos
El Tales no me gusta para nada
Pero el tema del precio digital y todo el rollo que os habéis pegao ha estado muy bueno jejeje
Lo he escuchado en el bus y llevaba a la peña cagada de miedo jajajaja

xbox live free
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
Esta gente son unos crack. ...jejej
@Arxavy se curra mucho los podcast y sobre todo que esté perfecto.
@mariette900 en su línea de atrevimiento y desparpajo y @Diego CP proporciona sabiduría, temple y la voz del mundo abierto :D:D:p..
Vamos que el trío resplandor ha cuajado un podcast estupendo y muy variado. .lleno de puntos de vista diferente, cambios de tema y muy agradable.
;) gracias chicos por curraros tan semejante joya...
Ahora solo toca rescatar a @Antonio ..este padrino se mete en unos berenjenales muy gordos. ..porecito:D:D
 

Kinder Surprise

Uno mas de la familia.
#6
Que gran debate habéis tenido sobre las políticas de Micro y XbOne. Yo opino que deberían dejar ya de lado Japón, totalmente, y que esas ventajas vinieran para mercados que están en el alero, como puede ser el Español. Y para estas Navidades, Micro España debería hacer una campaña agresiva sobre la retrocompatibilidad y que con ser usuario Gold en XboxOne puedes tener 4 juegos gratis cada mes, a partir de Noviembre. Asi se captaría al usuario indeciso de 360 que no ha pegado el salto, y nuevos compradores, que la palabra GRATIS abre muchas puertas. Saludos