• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 3 será la más beneficiada con GTA IV

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Xbox 360 y PlayStation 3 convierten absolutamente todo en una guerra, y el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto IV no podía ser una excepción. Según la agencia Reuters los analistas Michael Pachter y Edward Williams han confirmado que el título venderá entre 9 y 12 millones de unidades hasta que termine el 2008, y esto aumentará las ventas de las consolas.

“El juego influirá directamente en las ventas de dos millones de PlayStation 3 en 2008, por un millón de Xbox 360 en el mismo período” señaló el propió Pachter. “Mucha gente que poseía una PS 2 entró en su momento en la familia PlayStation por GTA. El lanzamiento de GTA IV podría empujar la decisión de de estas personas de dar el salto a PlayStation 3” señaló Edward Williams.

Por último un tercer analista, Billy Pidgeon, no dejó pasar la oportunidad de alabar la táctica de Microsoft de potenciar el juego online. “El juego a través de Internet es una parte importantísima del programa, y Microsoft ha hecho un trabajo tan bueno desarrollando la comunidad con Live que los que tengan las dos consolas probablemente se inclinarán por la versión para Xbox 360”.


fuente