• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico

flogo

Uno mas de la familia.
#1

A estas alturas todos sabíamos que las videoconsolas de nueva generación y los televisores de plasma son auténticos devoradores de electricidad incluso cuando se dejan en Stand-By, pero lo que todavía no conocíamos es el hecho de que PlayStation 3 encabeza el ranking de los electrodomésticos con más gasto en términos de electricidad.

Un estudio de una agencia de consumo australiana ha revelado que PlayStation 3 consume cinco veces más que un frigorífico en un mismo período anual. A la consola de Sony le siguen en los primeros puestos de la lista los televisores de plasma, los ordenadores de sobremesa, Xbox 360, los portátiles, los sistemas estéreo y los reproductores de DVD.

fuente
 
#2
Bueno eso será problema del tio que la tenga..... él es quien paga la electricidad....
 

s3rgi023

Miembro Activo
#4
jajaja que buena god, si que es verdad si, a la ahora no pagareis live pero si PSElectric,xdxd k parida:jiji::jiji::angel9::039:
 

Peluko

Nuevo Miembro
#5
Menuda estupidez... ahora deberia decir que atacan a la ps3 no¿? porque no sale de ningun lado lo del on-line, pero cierto, pone comunidadxbox y no puedo decirlo.
 

Iorek

Nuevo Miembro
#6
Ahi le has dado peluko, ahi le has dado. Me guardare tu quote y cuando cuelguen una noticia de ps3 y comencemos a comentarla y nos digan lo pongo ;)
Pues yo había leído que la élite consumía más que el modelo de 60GB, pero si no es cierto me han timado :D
 
#12
Es lógico. Supongo que es por lo que pesa.

(Venganza por todos aquellos que se reian del peso de mi XBOX frente a su PS2... ligerita, ligerita.)