• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plants vs. Zombis: Garden Warfare promociona su campaña de reserva con un vídeo

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Tengo ganitas locas de este juego, el cooperativo y online va a ser brutal !! Pelotón de plantas de Comunidad Xbox ¿estáis preparados? Señor si señor !!:)

underwolde

Miembro Activo
este otro para mi guarida que vicios online amapola dispara geranio cubrete jejejeje que bueno

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
jajaja en este juego habrá mucho mariconeo en el online !!

Que si mariquita por aquí, que si florón por allá... buah va a ser muy grande el online.

Equipo de combate de Comunidad Xbox. ¿Estáis listos? Señor Si Señor !!

underwolde

Miembro Activo
no me digas esas cosas jjejeje una una mariquita una amapola uni jejejejejejejejeej

Yo me lo iva a pillar pal peque un cod de plantas. Lo juega en el movil y le gusta. Ahora me veo yo jugando con vosotros al online me descojono. Pos habra que reservarlo pa ke nos yege el dia.

como ye lo tuyu oh!! manolin

flapinoflo

Miembro Activo
Yo por lo que he visto costara unos 40€. La impresión que me da es que no va a ser un juego tan completo o bueno como para pagar ese dinero, ojalá me equivoque, a ver como queda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Yo por lo que he visto costara unos 40€. La impresión que me da es que no va a ser un juego tan completo o bueno como para pagar ese dinero, ojalá me equivoque, a ver como queda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues sí, ojalá te equivoques porque yo le tengo ganitas al juego.