• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plants vs. Zombies: Garden Warface llegará próximamente a EA Access

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Puede que la cantidad de juegos que EA tiene para 360 le limite las cosas,¿Que juegos metería?no creo que por 5 euros al mes estos tipos te ofrezcan mas de 20 o 30 títulos,en cambio One acaba de despegar,pocos juegos de momento que ofrecer,y mientras van captando usuarios.
No se es difícil de entender esta postura,quizás tenga que ver algo Microsoft,es una buena forma de publicitar su nueva máquina.
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#5
Porque Microsoft no le dejará a EA, a ellos les interesa que la One tenga mejoras visibles, jugables y de contenido frente a la 360. Para que así el hype nos vaya consumiendo hasta que no podamos más y nos la tengamos que comprar xD
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Yo si que entiendo que solo salga para Xbox One, a Microosft le interesa que todas las novedades y cosas nuevas salgan en exclusiva para Xbox One, sino Xbox One sería lo mismo que Xbox 360 y es lo que no quieren.

EA Access me parece todo un acierto y que creo que el resto de compañías no tardarán en adaptar.... o al menos me encantaría que esto pasara con Ubisoft, Koch Media, Rockstar etc etc etc