• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo recauda 401 millones de dólares

Smaug

Nuevo Miembro
#1
La epopeya de aventuras Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo de Walt Disney Pictures -una producción de Jerry Bruckheimer Films-, atracó en las taquillas internacionales para establecer un récord que ha convertido a la película en el estreno más grande de la industria del cine (poco le ha durado a Spider-Man 3), con una recaudación sin precedentes que asciende a la cantidad bruta de 401 millones de dólares en sus 6 primeros días en pantalla. Así lo anunció ayer Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Marketing and Distribution.


Esta cifra supera el récord anterior de 382 millones de dólares que estableció "Spider-Man 3" en sus primeros seis días de estreno este mismo año. No hay duda de que "Piratas" sigue fascinando al público de todo el mundo como lo demuestran las cifras.

Fuente: Hardgame2
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#2
Superar a Spiderman 3 es todo un logro :p es mejor saga esta,porque Spidey va gente de todas las edades,y esta pues que queires que te diga no me veo gente de 6 Years(Otra vez,soi todo un ingles xD) viendola,o a lo mejor si.
Esta pelicula la quiero ver,pinta de tremenda
 

Smaug

Nuevo Miembro
#4
Pues me han dicho todo lo contrario (y lo que me esperaba). Que es mas de lo mismo, mas aburrida y que como la primera no hay ninguna.
 

Slaanesh

Miembro Activo
#5
Pues me han dicho todo lo contrario (y lo que me esperaba). Que es mas de lo mismo, mas aburrida y que como la primera no hay ninguna.
Pues ayer me vi las dos primeras otra vez(para refrescar la memoria) y son una pasada tanto la 1 como la 2 y la 3 si es igual a las anteriores sera bestial.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#11
La segunda parte la dejaron a punto de caramelo para "obligarte" a ver la tercera parte... asi que habrá que verla....