• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pininfarina planea elaborar más coches

#1


El estudio de diseño, Pininfarina, ha estado teniendo grandes pérdidas monetarias en los últimos dos años y parece ser que este año, es aun peor. Durante los primeros nueve meses del año, Pininfarina ha sufrido una pérdida de 39.1 millones de Euros, si comparamos al año pasado, es más del 100% ya que en el 2006, la perdidas acumularon un total de 16.3 millones de Euros en la misma temporada.

Es por eso que los funcionarios se encuentran en proceso de fabricar nuevos diseños y pactar nuevas sociedades para ayudar a reducir tales pérdidas.

Sociedades pasadas incluyen tratos como el Pininfarina Sverige, compañía conjunta que fue formada con Volvo para construir el C70 coupé-cabrio. La junta directiva de Pininfarina trabaja con Roland Berger y Rothschild para ayudar a desarrollar los nuevos proyectos, que esperan ser revelados el viernes.

Algunos detalles incluyen proyectos para buscar nuevos contratos de fabricación, lo cual quiere decir que podemos ver más coches nuevos llevando el distintivo Pininfarina sobre sus flancos.



Pininfarina también planifica ayudar diseñar coches para más empresas. Trabajos recientes incluyen GranTurismo de Maserati (imagen principal), 599 GTB de Ferrari Fiorano y el GM-DAEWOO Lacetti.

Fuente: motorauthority