1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PIlas recargables 1900 mah

Tema en 'General' iniciado por albert_pozo, 3 Oct 2016.

1. albert_pozo

albert_pozo Miembro

Me he comprado estas pilas recargables marca panasonic en mercadona,

que os parecen ¿

cuanto me durara la carga del mando con unas baterias de 1900 mah ¿?

tambien he estado mirando el kit de carga y juega de xbox one, pero me he decidido por las pilas recargables para poder usarlas en otros dispositivos.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo uso esas pilas y me van geniales;)

3. albert_pozo

albert_pozo Miembro

Cuanto te dura la carga del mando ¿?
    las tuyas son tambien de 1900 Mah ¿?
    esque me dijeron que antes vendian las mimas pero de 2100 Mah, nose si habra mucha diferencia.

4. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Mucha no, 200 mAh :joy::joy:

Ahora en serio, algo se nota, hablamos de un 11% menos de capacidad, por lo que lógicamente durará algo menos, pero no es muy apreciable.
    Si una de 2100 dura unas 30 horas de uso continuo, por ejemplo, una de 1900 duraría unas 27 horas, no creo que aprecies mucho el tema, tras 3-4 días jugando...

Yo ahora mismo manejo unas de 2600 mAh y sí que noté la mejoría en cuánto a durabilidad, las pillé en una tienda de electrónica, mucho más baratas que las de marca (tipo duraccell, etc) y de momento el resultado es excelente. ;)

A Marboz le gusta esto.
  5. albert_pozo

albert_pozo Miembro

A mi con que me duren unas 24-30 horas me vale. Por ahi lei que el kit de carga y juega tiene una bateria de 1400 mAh y tiene una autonomia de 30 horas.. asique tiene que andar por ahi la duracion supongo...

6. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Calcula bastante más, si una de 1400 mAh dura unas 24-30 horas (entiendo que sin parar de usarla)... una de 1900 mAh son un 40% más de capacidad, o sea, que serían unas 36-42 horas de duración de bateria...o_O:)

Así que tienes garantizado ese mínimo que pides :expressionless:

7. albert_pozo

albert_pozo Miembro

es para jugar a gears of war mas que nada asique necesito que las baterias me duren un minimo de horas.. jejeje

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja,ese gears comerá muchas horas.
    No creo que tengas problemas con cuatro pilas,yo tengo 8 pilas y para las dos consolas que tengo con tres mandos y nunca me dejan tirado.
    Siempre puedes tener un juego de pilas normales porsi:):);)

9. albert_pozo

albert_pozo Miembro

si.. si tengo las pilas que me venian con el mando edicion especial de geas 4, madre mia que ganas le tengo al juego, espero que vaya como la seda y sea divertido.

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

esas pilas estan muy bien pero la bateria del mando (oficial) es una gozada yo tengo alguna desde que pille la consola (Day One) y todabia me funciona de lujo. la bateria la recomeniendo 100% y dura mogollon de horas, eso si mi recomendacion tanto para pilas como bateria es que si le quitais la vibracion a los juegos os duran el doble.

11. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Lo confirmo, la batería oficial es una pasada, dura mucho, recuerdo que pase toda más de una semana sin recargarla y esos días le di duro a los juegos tanto a la mañana como a la noche. Lo dicho dura un montón

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Guipuchi y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página