• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Phil Spencer habla sobre el futuro de Xbox One

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Buenas cosas esta haciendo el tito Phill.
Poco a poco van mejorando todo lo que ofrecía 360,respecto a las franquicias,pues....yo quiero para ya el nuevo Gears of war,jejeje..pero ya..
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#3
Lo de la retrocompatibilidad sigue en el aire por lo menos... A ver que mejoras trae el Directx 12, pese a que Phil ha dicho que no van a ser espectaculares.
 
Última edición:

Filmax

Administrador
#4
Este hombre es lo mejor que le podría haber pasado a la división de Xbox, siempre está pensando en el jugador y en que puede hacer para contentarlos. La retroacción con la comunidad de jugadores de escucharlos y actuar está siendo clave para desarrollar esta consola y es una gran baza que tienen. Las cosas que comenta ya se están esperando y los temas y demás hacen la consola más personal, ojala la retrocompatiblidad llegue a buen puerto.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Creo que Microsoft está haciendo muy bien las cosas con Xbox One, quizás no esté teniendo el reconocimiento que se merece pero están trabajando a tope para ofrecer lo que el jugador quiere y eso se nota. No paran de sacar cosas nuevas, mejoras, novedades etc... yo creo que Xbox One va a ser un producto mejor que Xbox 360 en todos los aspectos, aunque poco a poco ;)