• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PES 2008 será identico en PS3 y en XBOX360

Segun dice jeuxvideo.fr aquí las versiones de Xbox360 y PS3 serán identicas

Konami a profité de l'IDEF, le salon cannois, pour nous glisser quelques détails intéressants au sujet de Pro Evolution Soccer 2008. Pour la première fois, la version japonaise sera identique à celle disponible en Europe cet automne. La raison est simple, les développeurs n'ont plus les ressources de concevoir différentes versions pour les trois marchés (Japon, Etats-Unis et Europe).

Selon l'éditeur, les versions destinées aux consoles nouvelle génération PS3 et Xbox 360 devraient être identique d'un point de vue technique. Malheureusement, il faudra encore patienter jusqu'à la fin du mois d'août avant de pouvoir rechausser les crampons puisque Pro Evolution Soccer 2008 sera dévoilé pour la première fois - en version jouable - lors de la Games Convention, le salon allemand qui se tiendra à partir du 22 août dans la ville de Leipzig.
En ingles:

Konami benefitted from the IDEF, the Cannes-native living room, to slip to us some interesting details about Pro Evolution Soccer 2008. For the first time, the Japanese version will be identical to that available in Europe this autumn. The reason is simple, the developers do not have more the resources in order to design various versions for the three markets (Japan, the United States and Europe). According to the editor, the versions intended for the consoles news generation PS3 and Xbox 360 should be identical from a technical point of view. Unfortunately, it will still be necessary to have patience until the end of August before being able to bank up the cramps since Pro Evolution Soccer 2008 will be revealed for the first time - in playable version - at the time of Games Convention, the German living room which will be held from August 22 in the town of Leipzig.
Y en cutre traduccion by traductor el mundo
Konami beneficiado del IDEF, la sala de estar Natal de Cannes, para resbalar a nosotros algunos detalles interesantes sobre Pro Fútbol de Evolución 2008. Por primera vez, la versión japonesa será idéntica a esto disponible en Europa este otoño. La razón es simple, los reveladores no tienen más de los recursos para diseñar varias versiones para los tres mercados (Japón, los Estados Unidos y Europa).

Según el redactor, las versiones intencionadas para la generación de noticias de consolas PS3 y Xbox 360 deberían ser idénticas de un punto de vista técnico. Lamentablemente, todavía será necesario tener la paciencia hasta el final de agosto antes de la capacidad de depositar encima de los calambres desde Pro el Fútbol de Evolución 2008 será revelado por primera vez - en la versión playable - en el momento de la Convención de Juegos, la sala de estar alemana que será sostenida a partir del 22 de agosto en la ciudad de Leipzig.
Fuente: jeuxvideo.fr

En pocas palabras: el dia 28 en Leipzig durante la Games Convention, el PES 2008 será jugable y será exactamente identico en las 2 consolas.

Y ahora donde está el Cell? y el Blu-Ray? y los 18 GB? Ale se cayó un mito urbano.

Lo malo que dice que la version Europeo será identica a la japonesa, me imagino que con los fichajes y nuevas equipaciones no? porque allí siempre se quedan con las viejas.

Mas les vale que el juego sea bueno porque con los graficos que han enseñado esto huele mal y como no mejoren me paso al Fifa

En pocas palabras: el dia 28 en Leipzig durante la Games Convention, el PES 2008 será jugable y será exactamente identico en las 2 consolas.

Y ahora donde está el Cell? y el Blu-Ray? y los 18 GB? Ale se cayó un mito urbano.

Lo malo que dice que la version Europeo será identica a la japonesa, me imagino que con los fichajes y nuevas equipaciones no? porque allí siempre se quedan con las viejas.

Mas les vale que el juego sea bueno porque con los graficos que han enseñado esto huele mal y como no mejoren me paso al Fifa
Yo no he visto los gráficos que dices pero ya tienen que ser malos para que te pases al Fifa.

Danel

Miembro Activo
Y seduirán siendo iguales, la 360 se está conviertiendo en la PS2 y la mayoría de jeugos serán ports de esta.

Y estoy muy orgulloso, se nota que esta guerra hay una compañía que se está arruinando cada dia más y ya no sabe como rebajar más costes de fabricación...

Aquí las imagenes.

Si esque parecen de PS2, han mejorado las caras un poco, han incluido agarrones y poco mas, mas les vale que no la caguen con la jugabilidad porque es lo que me hace comprarme los PES... Parece que van hacia atras con los pro, es alucinante

Aquí las imagenes.

Si esque parecen de PS2, han mejorado las caras un poco, han incluido agarrones y poco mas, mas les vale que no la caguen con la jugabilidad porque es lo que me hace comprarme los PES... Parece que van hacia atras con los pro, es alucinante

Oye que malos que son,parecen de la intro de la ps2,me parece que me paso yo también al Fifa que por lo menos lo mejoran cada año. :rolleyes:

Venga hombre!! Si este juego es como el Tetris. Lo importante no son los gráficos. Tampoco se tienen que juzgar todos los juegos por sus virtudes gráficas. Aunque si es lo que buscais, desde luego es comprensible que os paseis al FIFA.

Yo seguiré como Majestic. VIVA el PES (aunque los gráficos, de momento, sean algo flojos).:embarassed:

Skrat360

Nuevo Miembro
Re: PES 2008 será idéntico en PS3 y en XBOX360

sigo con PES el realismo en los partidos k me da pro no me lo dan los graficos del fifa... lo siento chicos pero el pro es futbol y el fifa graficos