• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PES 2008 en el Bazar

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Descargando.... que atento has estado fullmonty jejeje... mas rapido que las notas de prensa y todo jejeje.

La demo en cuestión ocupa bastante, 1,18 GB... pero bueno es cuestión de esperar y ver si descarga rápido.

Después de probar la demo de Fifa 08 y ahora de PES 2008 se podrán valorar las primeras impresiones.
 
#4
Descargando.... que atento has estado fullmonty jejeje... mas rapido que las notas de prensa y todo jejeje.

La demo en cuestión ocupa bastante, 1,18 GB... pero bueno es cuestión de esperar y ver si descarga rápido.

Después de probar la demo de Fifa 08 y ahora de PES 2008 se podrán valorar las primeras impresiones.

Es que estoy muy al día, yo fui el que anunció la demo de halo.., digo de party animal, me partí el culo con la canción de hijoputa de adrian.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#10
Ya he jugado dos partidos.

La demo te deja elegir entre unas cuantas selecciones... Brasil, Argentina, Francia, España etc...

La demo contiene fallos que espero que en la versión final no existan.. como por ejemplo en algunas ocasiones se queda como pillao etc... lo dicho en la version final dudo que eso suceda..

Graficamente ha sufrido una leve mejora respecto al anterior... aunque la verdad que nada del otro mundo.

Ya se sabe que PES no se caracteriza por los mejores gráficos... donde de verdad destaca es en la jugabilidad.

Ese aspecto si que ha sufrido una variación mayor... es mucho mas dinámico y todo mas rápido.. lo que mucha gente se quejaba de que el anterior era lento este es todo lo contrario... la pelota corre muy rápido, movimientos rápidos y pases rápidos.

Estamos en lo de siempre, si PES tuviera los gráficos de Fifa nos encontraríamos ante el mejor juego de fútbol de la historia....

La pregunta del millón, ¿Por que Konami no se esfuerza en mejorar los gráficos de este juego de fútbol?

A ver que opinaís vosotros.
 
#11
pues las impresiones que he leido yo no son nada positivas, todos dicen que es el pes 6 con un poquito mejores de gráficos y con la misma jugabilidad de siempre pero con mucha más velocidad, tanta que no parece nada real, sino que los jugadores parecen goku y crilin corriendo. Parece que el pes y su jugabilidad se están quedando ya atrasados.

Bajada y probada. aqui mis impresiones ( voi a ser todo lo objetivo posible ):

GRÁFICOS: Mejorados respecto al PES6 pero noe spereis un gran cambio, senzillamente un pelín, a ver que llega para notarlo pero poco más, no llega al nivel del Fifa, puesto que comparando las 2 demos me veo en el derecho de decirlo.

JUGABILIDAD: La de siempre, lo que más me ha sorprendido y que parece ser que a tantos los gusta que es el ritmo del partido, a mi me ha parecido que más que un juego de futbol parece una carrera de caballos, los jugadores van demasiado rápidos y a mi gusto no me gusta nada. Una cosa es que el ritmo sea rapido y otra que se pasen con la velocidad. Sie sto es simular lo real... en fin... Por lo demás de jugabilidad como ya os he dixo lo de siempre, los controles del mando son los mismos, y como en el PRO 6 en 3 pases te plantas en el area, vamos como en un partido real también ( MODO IRONIA OFF )

MUSICA Y MENÚS: Los menús son atractivos pero la música no pega ni con cola, parece música de circo. Comentarios no tiene, habrá que esperar a la versión final.

Pues eso en general me ha pareceido algo mejorado en cuanto a graficos respecto a del año pasado ( que no era muy dificil xD ) pero por lo demás más de lo mismo. Lo peor la velocidad.

Una cosa muy importante, DA TIRONES! Al menos a mi y no solo en corners sino muchas veces en mitad del campo

Otra cosa que me
Hasta ahí mis impresiones, por cierto es un partido entero.
Vaya full de Estambul ete Pro, yo que me esperaba unos buenso graficos y una jugabilidad remoledad para simular el futbol real, y un serivdor, a pesar de ser fanatico de los PROS desde el iss pro 98 de PSX, de no haber jugadoa al demo y solo haber visto videos, este año me paso a fifa, ya que cuando veo un video del PRO y otro del FIFA se sabe cuale s NEXT GEN, y lo siento mucho por esta saga que tanto cariño le tengo, pero esque el PRO no me parece ya un buen juego, es desfasado, en ps2 llegoa su punto algido y no han sabido crecer asi que el PRO pierde un seguidor hasta que consigan sorepderme de nuevo.
bueno pues yo tambien lo he probado y me ha agradado en parte y en otra me he llevado un gran chasco. a la demo le doy un 10 por que no tienes limite de partidos y te dejan un partido completo ( ole y ole ). respecto al juego, pues graficamente mejorado con respecto al 6, eso si, un error grafico para mi clamoroso, es que se ve el cesped muy bien en las proximidades de la camara y despues hay como un corte y se ve todo borroso (horrible). la jugabilidad pues mas o menos se mantiene, pero lo he visto muy muy rapido, no se, tiene un toque arcade extraño me recuerda mucho al iss deluxe en cuanto a menus y demas yo me lo comprare igualmente, pero la verdad, se le deberia pedir mucho mas a PES
Las 3 primeras impresiones que he leido, no las he elegido que conste.
 
#15
1'18 GB no esta nada mal eh? Pesadita la demo.

Sin embargo, esta la del nba 2k8 y son 325 Mb !!
 
#16
me pillo el fifa... k decepcion de PRO, parece k estes jugando cn una pelota medicinal, k sensacion de pesadez....
 
#17
Porque hacen eso con los gráficos?, porque les costará mucho menos dinero hacer un juego con esos gráficos que por ejemplo con los del FIFA, lo que ellos buscan es un producto economico en su programación pero a la vez eficaz, por lo tanto si consiguen hacer el mejor simulador de futbol de la historia con unos gráficos hoy en día normalitos pues fijate que ganga... Lo malo es que a la gente no le guste la nueva simulación entonces ya habrían cometido un gran error, pero sin llegar a ser catastrófico ya que al ser un producto "barato" no iban a tener perdidas importantes.
 
#18
la palabra simulador al pes hoy día le queda muy, pero que muy grande (todavía no he catado este, pero según leo me va a gustar menos que los anteriores, porque esa velocidad...)

Hace unos años (pes 3-4) se decía que el pes era un arcade (y lo era), pero que mucho más arcade era el fifa (y así era), pero el fifa a tomado otro camino, el pes sigue con su futbol directo-arcade tan adictivo, mientras que el fifa ha ido dando pasos para acercarse a la simulación y creo que lo está haciendo muy acertadamente.
 
#19
Pues sí señores, el PES2008 es un arcade, yo recuerdo otros pes mucho mejores, y no hablo de next-gen, hablo de winning eleven´s en la play2, etc...en serio, sin tener en cuenta el tema de los gráficos, esas versiones eran mucho mejor....más futbol, más realista, no tan arcade.

Y eso es lo que he notado muchísimo en esta demo, es más jugable que la cagada del año pasado sí, pero como han dicho por aquí, lo de la pelota medicinal, que en los pases cortos siempre va rasa, lo de la velocidad rollo arcade, los movimientos de los jugadores al más puro estilo Dr. Slump y compañía, y los gráficos bastante pobres, hacen que te acabes aburriendo.

Es curioso como van cambiando las cosas, hace años, el pes que era simulador puro y duro, y el fifa más arcade, ahora resulta que es al revés, el fifa mucho más desafiante y donde te lo tienes que currar, y el pes mucho más rápido, directo y fácil.

En gráficos la cosa sigue igual, excepto las caras, que hay que reconocer que la cosa ha cambiado, están muy curradas (algunas) pero claro, por mucha cara bonita, si el jugador se mueve como un dibujo animado.....no sé, y eso que hace 2 años que decían que estaban trabajando en nuevas capturas y movimientos para los jugadores....pues yo lo veo igual.

El estadio de la demo es bastante normalito, empezando por el público que parece sacado de la ps2, se mueven todos al unísono, y terminando por el césped, horrible (mirando la cara de casillas, pieso, ostras, está curradilla y tal, más que el año pasado, le meto el zoom para ver más detalle, y sí, sí, la textura está currada, pero....la madre!! que es eso...el cesped de fondo totalmente pixelado!!).

Hombre, destacar que está muy guapo lo de que el árbitro y los linieres corran por ahí (eso le falta al FIFA), las animaciones de cuando celebran un gol y se van a la banda a celebrarlo con los que calientan, etc....eso está currado, pero no olvidemos que los elementos principales, gráficos y jugabilidad, están para jubilarlos ya. Amén de que éste PES va a seguir la tónica de las licencias, sin bundesliga, 3 equipos ingleses solamente, menos estadios que el fifa08, etc...etc...cuando en el FIFA08 hay ligas para hartarse...estadios para babear y demás.

Me esperaba muchísimo más de este pes2008, puede que jugando más partidas encuentre el filón, que no lo creo, pero bueno, ya al ver los primeros videos y comparar animaciones entre FIFA08 y PES2008 ya vi de que palo iría este PES. Sólo quedaba comprobar la jugabilidad, pero veo que es bastante normalita. He marcado un par de goles y ni me he inmutado, cuando recuerdo con antiguos PES y Winning eleven lo que costaba marcar un gol, y como me hacía saltar del sillón. En la demo del fifa08 cuando marqué el primer gol fue rollo "toma!!" como diciendo, joer...menos mal, lo que ha costado. Y creo que eso el PES lo ha perdido.

Quizás la versión de pc sea algo diferente en cuanto a la jugabilidad, y como se puede tunear hasta la saciedad, puede ser un buen juego de futbol para pc, pero para la 360, está claro que éste año va a ser FIFA08 (si es que se venía venir desde el 07 y el UCL comparados con el PES6....en fin)


Para acabar solo un apunte. La credibilidad de éste juego ya está pasando de castaño oscuro, eso de la i.a. tan potente que decían, pues tíos, la segunda mitad del partido me la he pasado centrando con Álves y no me paraban, tanto en nivel medio como en difícil. Eso en jugabilidad, pero es que en gráficos....recordáis aquellas imágenes de Adriano tan guapas?? hace ya 2 años de aquello y yo sigo sin verlas en este PES2008. Será divertido jugar con los amigotes y tal, rollo juntarse 4 y ala, solo por diversión, pero como juego de fútbol, el FIFA08 es mucho juego.

Siento ponerlo todo tan oscuro, pero es que es así, y más rabia me da porque yo he pasado muchos momentos buenos con el pes en la play2 cuando la 360 no existía aún.

Saludos

P.D: Por cierto, se me olvidaba, la demo de PC estará disponible seguramente a principios de la semana que viene.
 
#20
lo dicho por el compañero k lo a dicho todo...jajajaja
yo he de decir k me a decepcionado mucho... esperava mas, "algo" mas k el año pasado, es lo mismo... tristemente lo mismo... algun movimiento mas por aki, alguna pinzelada mas por alla, pero en lineas generales, lo mismo, graficamente sigue siendo de PS2 2 años despues de la salida de la consola... y nada balon medicinal a saco, la ia SUPEREXTRAORDINARIA!!! k iva a tener, pues he jugado un argentina-brazil y le metido 5 a la canariña... lo dicho este año buscarme en el FIFA