• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Persona 4 arena

Respuesta: Persona 4 arena

Lo jugué hace poco en casa de un amigo. El estilo de control es como el de Guilty Gear. No se si es que mi amigo no había desbloqueado todos los personajes, pero los que yo vi me parecieron pocos.

La verdad es que me gustaría probarlo mas a fondo y oír vuestras opiniones porque voy a montar un torneo y me gustaría saber que personajes están OP y como debería montarlo.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Vaya con el Aries que juegos mas raros te gustan, o no sera que tu eres el raro? jajaja, no me suena de nada.

por cierto me he pillado el Prey por 3 pavos y a ver tiene mas años que Machupichu pero es muy bueno, lastima que muchos de esta gen no han aprendido de los clasicos jajaja.

TheAries89

Uno mas de la familia.

Lo jugué hace poco en casa de un amigo. El estilo de control es como el de Guilty Gear. No se si es que mi amigo no había desbloqueado todos los personajes, pero los que yo vi me parecieron pocos.

La verdad es que me gustaría probarlo mas a fondo y oír vuestras opiniones porque voy a montar un torneo y me gustaría saber que personajes están OP y como debería montarlo.
mira en Arcadia Fighters, ahi se suele hablar de todos los juegos de lucha.