• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Persecución real al más puro estilo 'GTA'

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


De nuevo mis queridos Estados Unidos sirven traeros una situación absurda que, casualmente, casi siempre se suelen ver por allí.

Situémonos. Arizona, Estados Unidos. Un varón joven armado con una pistola ha asaltado un par de domicilios particulares y para su huida de la escena del crimen, decide robar una pick-up blanca. En ese momento comienza la grabación que vais a ver a continuación, en la que nuestro protagonista seguro que ha visto muchas películas de Steven Seagal o ha jugado mucho al ‘GTA San Andreas’ (por decir uno).

Como muy bien dice Javier Costas en Motorpasión, la persecución no pasa de ser de una estrella, pero no deja de ser impresionante la actitud del individuo y la decisión que tiene a la hora de tomar prestados los coches de los demás y destrozarlos mientras huye.

Lamentablemente esto son escenas totalmente reales y dentro de los coches con los que se choca va gente inocente y quien sabe si incluso van niños pequeños. Lamentable.

aqui la noticia con el video:
http://www.vidaextra.com/2007/06/03-persecucion-real-al-mas-puro-estilo-gta
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
Que pais mas tonto,en serio,con la violencia que hay no entiendo como aun no esta prohibido llevar armas,pero que se le va a hacer conociendo a bush,que no da para mas....
LA persecucion,muy tipica de GTA xD
 

Danel

Miembro Activo
#10
Es ke me parece de lo mas cinico EEUU, o sea allí mirad hasta lo ke llega la gente, se permiten llevar armas entre los civiles sin mucho reglamento y muchas demas cosas y luego se escandalizan por ke salga una teta en television, vamos es ke flipo
Si, cualquier civil peude llevar un arma.

Me recuerda a un capítulo de los simpsons, Homer quiere comprar un arma y va y le dice al vendedor un papel sobre su cociente intelectual ,noseque rollo de que está loco y va y le dice el vendedor:
-Tranquilo, eso le da derecho a 3 armas.