• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perdón, es un poco vulgar, pero me ha hecho gracia

Respuesta: Perdón, es un poco vulgar, pero me ha hecho gracia

Jajaja los he visto de todos colores estos logros los hacen como quieren, eso photoshop y chutando xd yo tengo algunos también que coji de otras webs que me hicieron gracias, pero hay algunos que son malos de cojones...

Saludos.

Como dijo filmax se puede hacer con el photoshop. Es bien sencillo,si alguien quiere alguno que ponga algo que me diga pero cualquiera que sepa minimo de photoshop por ejemplo lo hace. Es solo molestarse.

Desde la página que se anuncia en la firma se puede hacer rápidamente,con el photoshop se hacen virguerias más chulas que esta,no es por nada! ;) De todas formas Banjo ya podrías a ver puesto otro texto tio!!! xDDDDD Salu2 brothers!!

No digo que sea fácil o difícil de hacer, solo que me ha hecho gracia. Y no la he hecho yo, ya la había encontrado entre las imágenes de Google.

xD Tranquilo que por mi parte nada ya se que esto fue el boom de cuando salio la pagina y que chulo y tal y todos se lo pusieron y tal pero que todo el mundo es libre de acer lo que quiera tampoco os coibais poneoslo si quereis aunque Banjo le hizo gracia y punto por eso nos lo aporto.

Saludos.