• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pequeña actualización para Xbox 360

#1
Desde ayer mismo los usuarios de Xbox 360 se habrán encontrado con una nueva actualización para su consola. No obstante dicha actualización únicamente añade compatibilidad con el controlador especial que se incluirá en el recientemente anunciado juego de trivial Scene it?. A pesar que dicho título no será lanzado hasta las próximas Navidades, desde Microsoft argumentan que su equipo de certificación necesita tiempo para testear el juego y su peculiar controlador. Habrá que esperar para la deseada actualización del dashboard de Xbox 360. Los rumores comentan que los primeros streams podrían comenzar la semana que viene. El tiempo dirá. Fuente: CVG.


Fuente: Hardgame2
 
#2
Espero que no pase como los del volante de Ms,menuda chapuza que hicieron.
 
#5
Un teclado de ese tipo no es patrimonio de sony. Vamos que hay miles de programas de television que usan paneles asi y crear uno para un videojuego no es algo en que se deban romper los cuernos los creativos.

Siempre esta bien que haya variedad de juegos. Descongestionar el mercado de la 360 de shooters es beneficioso para llegar a todo tipo de gente. Y para convencer a la novia si la quieres comprar. Je je.
 

ALPA

Nuevo Miembro
#9
Bueno desconocía la salida de este juego y lo cierto es que va a caer seguro, así mi novia y mi familia dejarán de darme capones cada vez que pongo la 360.