• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pendulum pone la música de WRC

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Black Bean Games, empresa italiana líder de la distribución, ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con Warner Music UK y Pendulum, la banda australiana de música electronica/drum & bass que debutó en el número uno de las listas británicas con su tercer y aclamado disco, ‘Immersion’.

WRC FIA World Rally Championship, el juego de conducción desarrollado por Milestone Studios, regresa después de cinco años e incluirá ‘Witchcraft’, el segundo y más reciente tema de ‘Immersion’, que ha llegado al top 40. Según los términos del acuerdo, esta pista también estará presente en el tráiler del juego.

El próximo single del grupo, ‘The Island’ estará disponible a partir del 20 de septiembre en Earstorm / Warner Bros. Records, y hace poco acaban de anunciar una gran gira por Reino Unido.



Fabrizio Vagliasindi, coordinador de estrategias de marketing de Black Bean Games, ha declarado que “el tema de Pendulum es algo que revaloriza todavía más el juego, ofreciendo así más ritmo y emociones para lograr que WRC sea una experiencia de rally única que ningún amante de la gasolina se querrá perder”.

Por su parte, Ali Johnson, director jefe de Synch Licensing en Warner Music UK, ha comentado que “la música de Pendulum, con su ritmo y visceralidad, es el acompañante ideal para este juego de conducción, potenciando las emociones del título. Un producto excelente para que el grupo llegue a los aficionados que ya tienen y hagan otros nuevos. Precisamenteo cuando, tres meses después de su lanzamiento, su disco sigue presente ente los treinta más vendidos y están a punto de lanzar su nuevo single”.

WRC FIA World Rally Championship llegará a las tiendas el 8 de octubre de 2010, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
#2
Respuesta: Pendulum pone la música de WRC

Me gustán pero es una pena ya que no he podido oir sus últimas canciones, no están es Spotify...Por ahora
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Pendulum pone la música de WRC

Esto a mas de uno le va a gustar xD

World Rally Championship en Xbox? Ya perdieron la licencia Sony Computer Entertaiment? :S

Aun asi lo que deberían revivir es la buenísima serie de RallySport Challenge, eso era lo que desmarcaba de un triste juego poligonado de PS2 como V-Rally o World Rally Championship de un juego casi de Next Gen, buenisimos! Pero claro, a Microsoft le salió mejor matar a XSN Sports ¬_¬U
 

Filmax

Administrador
#4
Respuesta: Pendulum pone la música de WRC

Gran noticia, carreras a la más alta velocidad por tierras enbarradas y tal al ritmo de pendulum pinta muy bien el grupo es weno pero no se quizás hubiera escojido otra canción de ellos para el juego está que han escojido no me hace tanto el peso como otras que tenen.

Solo incluira una canción el juego de ellos o más? Se conoce el resto de la BSO del game?

El 8 de octubre O_O :jiji: que cerca cae eso. xD

Saludos.
 

Filmax

Administrador
#6
Respuesta: Pendulum pone la música de WRC

Muy buena Karlos ya la había escuchado por eso xd antes de que saliera y to :p xd

Y me gusta más esta que la que van a poner en el WRC

Saludos.