• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pau Gasol es de nuevo la imagen de Nba Live 10

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Electronic Arts anuncia que Pau Gasol, actual jugador de Los Ángeles Lakers, será quien ocupe, por sexto año consecutivo, la portada de NBA LIVE 10 en España.

El mismo Gasol ha declarado que “continúa siendo un honor para mí estar representado en NBA LIVE 10, me siento muy orgulloso de formar parte del mejor videojuego del mundo de baloncesto.”

Si Pau Gasol ilustrará la portada del NBA Live 10 en España, Dwight Howard es la estrella que aparecerá en la carátula del videojuego en EEUU. Howard, tres veces jugador del All-Star, ya nos deleitó con sus mates espectaculares en el concurso de 2008 y su contribución al equipo nacional en las pasadas olimpiadas de Pekín donde se llevaron el oro. Este año, se enfrentó a Gasol por el título de la última temporada de la NBA y fue nombrado mejor defensa del 2009.



El NBA LIVE 10 volverá este otoño con una mayor jugabilidad, gracias al ADN dinámico que incluye esta nueva entrega y que consigue unos comportamientos de jugadores y equipos más realistas. También se ha conseguido una mayor autenticidad de los jugadores, los espectadores y los árbitros. El NBA LIVE 10 ha mejorado también la defensa, el manejo del balón, el control del pivote y el juego sin balón, todo para generar una experiencia divertida y desafiante. La estrategia cambia con el juego online. Los movimientos de los jugadores sin el balón, la toma de decisión en el ataque y defensa, y el resultado final del juego es completamente dependiente de cómo juegas como equipo online. Además, con esta nueva entrega es posible controlar cualquier equipo NBA y convertirlo en una leyenda.

NBA LIVE 10 estará disponible el 8 de octubre (Europa) para las plataformas Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable).
 

Slaanesh

Miembro Activo
#3
Respuesta: Pau Gasol es de nuevo la imagen de Nba Live 10

Es el mayor referente de nuestro basket, así que es normal que sigua siendo portada, además se lo merece.