• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pastel de mario

Una mujer que responde al nombre de Amanda le encargo a su amiga un pastel de cumpleaños para su novio con tema de Mario Bros. Y su amiga y dueña del blog The Journal of a Girl who Loves To Cook le entrego el pastel que pueden ver en las imágenes.

Cualquiera que haya intentado hacer un pastel sabe lo difícil que es modelar un Mario como esos. Es un trabajo increíble de repostería y encima tiene a nuestro plomero favorito de protagonista. Y por si esto fuera poco no es un pastel decorativo, se puede comer.

¿Alguna vez has celebrado una fecha con un pastel con tema de videojuegos?

fuente:ecetia

Mario no, pero monas de chocolate si que hacía.
Ahora no tengo tiempo. :p
He hecho southpark, los simpsons, goku, el escudo del barça, un pato, el simbolo de thunderdome... entre otros. Ya pondré alguna fotillo algún dia. :)

Será una ironía como diciendo Mario= pastelote, jajajajajaja xDDDD

CrakeR

Nuevo Miembro
A craker le vamos a comprar uno de Crash Bandicoot... :D:D:D es broma...
(desechando la tarta por el vater...)

xDDDDDDDDDDDD

A mi me viene mi novio/a con una tarta asi y se la tiro a la cara... jejeje
Vaya! pues espero ke no piense asi...

Porque yo esta claro ke cuando me case la tarta de boda será algo asi :rolleyes:

(Y no voy de coña eh?) eso si, pediré gustosamente ke en vez de eso negro ke hay encima de la 360 se ponga Xbox, luego encima una Wii y luego una Dreamcast por supuesto :p y ahi si ke seria una boda especial ^_^

Si es ke como yo... no hay nadie :cool: