• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pastel de Gears of War

Smaug

Nuevo Miembro
Con la avalancha de pasteles con motivos de Nintendo que suelen pulular por todas partes es más que bien recibido el saber que hay alguien en este oscuro mundo de los videojuegos que desea pasar su cumpleaños devorando un pastel con sabor a Gears of War. Así que ya lo saben no todo en las fiestas son pasteles de mario.

Fuente: ecetia.

mmmmmm prece que te libras de l gillotina Smaug, Tranquilos chicos dejad las sierras y los bates y coged cuchillo y tenedor y a zampar!!

Yo quiero un trozo.

Podrían haberla hecho de marcus troceando con la motosierra a algún locust jaja :D

Danel

Miembro Activo
Pues bueno, no está nada mal, pero los de mario están más currados.

Aunque uno chulísimo sería uno asi pero con las 3 luces de los splinter cell :p

davilito

Nuevo Miembro
fresa y chocolate (imagino).....mmmmmm..yo tb quiero probarla

lo que no sabeis es que para degustar la tarta, hay que cortar con la sierra jejeje (aconsejable papel o plastico recubriendo las paredes y no usar ropa elegante, el pastelero no corre con los gastos d limpieza)

Danel

Miembro Activo
Perdon, por el 2° post pero es que me sale que davilito escribio pero no sale nada, aver si alguien le pasa lo mismo.
Igualmente tio, yo lo lei a la hora de darle a esponder y ver lo de últimos mensajes.

Ahroa peudo decir que el ha escrito esto:

fresa y chocolate (imagino).....mmmmmm..yo tb quiero probarla

lo que no sabeis es que para degustar la tarta, hay que cortar con la sierra jejeje (aconsejable papel o plastico recubriendo las paredes y no usar ropa elegante, el pastelero no corre con los gastos d limpieza)
Pero solo ahoraque estoy respondiendo.

Nada, nada. Ahora todos manos a la obra para superar esto. Imaginación al poder.

PD: He estado jugando al Cocking Mama. Creo que estoy preparado para superarlo. Un par de cubitos de hielo,un par de tuercas, una cucarachaaaa... toma helado de LOST PLANET que me acabo de currar.:D:D:D