• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pasar de xbox a pc

hola amigos alguien me puede indicar como puedo pasar los videos que tengo grabado en mi xbox a una usb, lo videos son los goles que grabao de pes 2009 y 2010, quisiera subirlos en internet.

Nota El xbox no tiene internet,

CrakeR

Nuevo Miembro
Respuesta: pasar de xbox a pc

hola amigos alguien me puede indicar como puedo pasar los videos que tengo grabado en mi xbox a una usb, lo videos son los goles que grabao de pes 2009 y 2010, quisiera subirlos en internet.

Nota El xbox no tiene internet,
Si no me equivoco los videos que están en el juego están en el juego o sea, que son como partidas guardadas, no como archivos de video, de ahí que puedas girar la cámara y todo eso.

En el fifa recuerdo que los podías subir a tu cuenta EA directamente, aunque no se si el Pro tendrá ese sistema.

Por otro lado esos videos no los podrías pasar a un pen drive ni nada por el estilo ya que están como repetición guardada en datos de la consola, un saludo!

4DR!4N

Nuevo Miembro
Respuesta: pasar de xbox a pc

a mi tambien me gustaria pasar repeticiones del forza3 en el ordenador pero creo que no se puede, solo se pueden las fotos.