• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla para convertir la PS3 en portátil

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Si la Wii ya tenía una pantalla para convertirla en portátil, ¿porqué la Playstation 3 iba a ser menos? Dicho y hecho, desde Nevover decidieron fabricar una pantalla con muy poco futuro.

Y digo esto porque ofrecen un monitor de 7 pulgadas con una resolución de 480 x 234 píxeles. Y, a no ser que se trate de una broma, no imagino a nadie comprando una pantalla con esa resolución y conectándola a una consola capaz de ofrecer una salida HD. Y si alguien lo hace no le veo capaz de aguantar más de diez minutos jugando.

Por lo menos no se olvidan del sonido y viene con un par de altavoces con 1 watio de potencia. No han anunciado el precio, pero creo que tampoco hace falta.

fuente:xataka
 

Danel

Miembro Activo
#6
Ale, 6k de portatil, cuando comrparse uno podría ser mejor, más ligero, sin que quemaría los discos ni sobrecalentamientos, ni juegos chorras, ni un online detestable, ni una barbacoa.

xD
 
#7
6 KG? :eek::eek::eek::eek::eek: y yo que pensaba que serian 4 y medio!:eek::eek::eek:

bueno y siendo asi mirad el lado bueno, cuando sea de noche en invierno, te tumbas en la camita, te pones la ps3 y encima aparte de hacerte un masaje con el peso te da calorcito ^.^
si y un par de costillas rotas...
 
#8
Menudo cacharro. Que cosa tan horrible. Almenos la 360 portatil era mas bonita.