• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Outlast - Xbox One - Opinión

#2
Que bueno Padrino; eres serio hasta para asustarte!!! ;)
Lo que es realmente curioso es el hecho de que estos juegos tan tipicos de PC esten dando el salto a videoconsola de manera tan seria. Lo proximo que tendremos sera el Slender, Alien Isolations tambien es un videojuego de este estilo... Lo que esta claro es que el Survival Horror esta mutando hacia este tipo de videojuego en primera persona donde predominan los sustos y la tension, suprimiendo la accion. Personalmente prefiero la tercera persona, pero es innegable que en primera persona la experiencia es mas inmersiva. Seguramente veremos tambien el Amnesia en XboxOne, todo dependera del volumen de ventas que haya de este tipo de videojuego. Lo mas gracioso de todo es que tenemos que agradecer a la saga Silent Hill su experiencia PT; una demo tecnica de lo que podria ser el nuevo Silent Hill, se ha convertido en una bomba que muchos ya se han atrevido a detonar. No sería raro que todos los videojuegos basados en Survival Horror copiasen este planteamiento y vieramos el nacimiento de un nuevo género de terror.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
Te aseguro @Arxavy que si juegas a outlast no te defraudará,el un juego extremadamente tenso y lleno de bueno momentos en el género.
Espero que como dices el suvirval horror mute y se convierta de nuevo en lo que todos queremos.
Parece que este género vuelve a estar de moda...
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Coincido con vosotros, el género Survival Horror parece que está de moda !! eso sí, esperemos que la calidad de estos títulos se mantenga y no decaiga y veamos juegos mediocres, este Outlast al menos es una opción muy a tener en cuenta.
 
#5
Genial trabajo @Antonio, este juego es digamos como el resurgir del género uno de tantos que están saliendo para PC como dice @Arxavy. Están teniendo mucho éxito y este Outlast es muy bueno, tengo ganas de pasarmelo incluso y eso que a mi los juegos de terror hay algunos que no me van. A ver en que termina esto y si al fina acabamos viendo más juegos del género de calidad, ojala.