• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

os comprareis el PGR4?

4DR!4N

Nuevo Miembro
hola a todos , pues eso que queria que pusieseis si os lo pillareis el dia que salga para poder jugar por live si alfinal me an quitado el baneo,estoy estre el halo3 y el pgr4.

¿os pillareis el pgr4?

Pedri 360

Uno mas de la familia.
1 consejo como amigo ;):
Si es para jugar por el live con nosotros no te lo compres el PGR 4,porque conozco bien a toda la comunidad y pasara como el Forza 2 sobre un mes jugando y luego ya ni lo tocamos,el que mas exito tendra en el live es el Halo 3.
Pero conociendote a tí disfrutaras mas con el PGR 4

Yo lo pillare cuando pueda de momento tengo otras preferencias

4DR!4N

Nuevo Miembro
1 consejo como amigo ;):
Si es para jugar por el live con nosotros no te lo compres el PGR 4,porque conozco bien a toda la comunidad y pasara como el Forza 2 sobre un mes jugando y luego ya ni lo tocamos,el que mas exito tendra en el live es el Halo 3.
Pero conociendote a tí disfrutaras mas con el PGR 4

Yo lo pillare cuando pueda de momento tengo otras preferencias
ya vere ,esque tengo un monazo increible de jugar a algun juego wapo de coches

Morpheo

Nuevo Miembro
Yo no estoy muy seguro, ya que a mí el Forza 2 me encanta, y el PGR4, aunque gráficamente pinta increíble, sobretodo lo de la metorología, no sé, lo veo un pelín arcade, y eso de que los coches o las motos no se destrocen...yo he leído la review en gamespot y le ponen muy buena nota, pero ya avisan de que no es el Forza 2 en cuanto a conducción pura y dura. Habrá que probar la demo (esperemos que salga) y a ver que tal.

Más que nada porque los bolsillos están sufriendo y van a sufrir mogollón en estos últimos meses (Bioshock, Halo 3, Fifa08, NBA2K8, Assassin´s Creed, Call Of Duty 4, KANE & LYNCH: DEAD MAN,...etc...etc...) y bueno, hay que mirar con lupa todos los juegos y escoger los realmente fuera de serie, porque sinó...pfff...bancarrota.

Saludos